T. 26. Enlaces web de textos adicionales

Description

Almudena (tema 26 Pedagogía Crítica) Flashcards on T. 26. Enlaces web de textos adicionales, created by Loreto Vazquez on 01/04/2017.
Loreto Vazquez
Flashcards by Loreto Vazquez, updated more than 1 year ago
Loreto Vazquez
Created by Loreto Vazquez about 7 years ago
23
1

Resource summary

Question Answer
ELEMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4638339.pdf Reflexión sobre la pedagogía crítica en alusión a varios autores que pueden ampliar vuestros conocimientos.
FUNDAMENTOS PARA UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA https://docs.google.com/document/d/17VEhEYGNO2qEcpRdFAyS3FwAb-VL3yyimukthltwbhQ/edit Texto que sienta las bases de la pedagogía crítica y nos aporta un marco teórico. Nos puede servir para buscar autores y mencionarlos brevemente en los temas de educación y pedagogía que haya que estudiar.
PEDAGOGÍA CRÍTICA: UN ACERCAMIENTO AL DERECHO REAL DE LA EDUCACIÓN. https://revistas.uam.es/riejs/article/view/2371 Ramón Flecha distingue entre el derecho a la educación y el derecho a ser educados para transformar la realidad.
EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA. http://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n9-gomez-llorente.pdf Introducción al concepto ALV. El ALV se refiere a la formación no reglada, a la no productiva (económica) que sirve para dar sentido al desarrollo personal.
Show full summary Hide full summary

Similar

1_3_COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL
gonzaloprietolop
Germany 1918-45
paul giannini
To Kill A Mockingbird
tommarlin15
Relationships Anthology
andrew_w_scholl
Third Space Academia
k.fenbyhulse
Exchange surfaces and breathing
megan.radcliffe16
IT - The Online World
Summir
PHR SPHR Labor Union Terminology
Sandra Reed
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
CSA (115) ⊙ IITU 2017
Zhandos Ainabek
Chapter 16: The Cold War
Becca Strobbe