HERRAMIENTAS COLABORATIVAS DE INTERNET

Description

Las herramientas colaborativas, básicamente son los sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estén reunidos un un mismo lugar físico. En general con ellos se puede compartir información en determinados formatos ( audio, texto, video, etc ),
Miguel Angel Cataño Mejia
Flashcards by Miguel Angel Cataño Mejia, updated more than 1 year ago
Miguel Angel Cataño Mejia
Created by Miguel Angel Cataño Mejia about 7 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
Emails, contactos y calendario * Spicebird , integra email, calendario y mensajería instantánea con una interfaz de usuario inteligente y fácil de usar. Funciona en Windows y Linux.
Management * Stixy, ayuda a organizar el mundo laboral en pizarras web-based compartibles y flexibles llamadas stixyboards, así podemos crear tareas, citas, archivos, fotos, notas, etc. * Project2Manage, es una aplicación para administrar proyectos online que permite estar siempre al día y actualizado en el flujo de tareas de tu equipo. * Laboratree, administra tus colegas, grupos, proyectos, laboratorios, documentos, reuniones, notas y lista de correo. Es un lugar dirigido a la experimentación, investigación, observación, colaboración y todo lo relacionado con la ciencia * Teamwork PM, es un software online fácil de usar que facilita a los managers, empleados y clientes trabajar juntos de un modo más productivo online. * FMYI, (For my Innovation), es un lugar colaborativo privado donde almacenar y compartir información de modo seguro con tu equipo de trabajo. Combina una red social con herramientas que le permitirán alcanzar su objetivo. * Assembla, ayuda a administrar y dirigir negocios orientados a proyectos unificando equipos y clientes. * Deskaway, es un administrador de proyectos web-based que permite organizar, administrar y monitorizar proyectos * 5pm, puede ser ese lugar central a partir del cual podrás dirigir las tareas y proyectos, la colaboración y el trabajo en equipo, informes, etc. * Hyperoffice, software colaborativo pensado para PYMES. Permite compartir outlook y documentos online. * Ice3 Online Collaboration es una aplicación fácil de usar para la comunicación diaria, la colaboración y compartir archivos. * CodeTwo Public Folders, es una extensión para Microsoft Outlook extension diseñada para compartir calendarios, contactos, tareas, emails y documentos con otros usuarios . Permite compratir en tiempo-real y trabajar offline.
Mapas mentales y whiteboards * Bubbl.us, puedes crear mindmaps (mapas metnales) a color, compartirlos, insertarlos en tu blog o página web, enviarlos por email, imprimirlos o guardarlos. * Dabbleboard, es una aplicación online que se centra en una whiteboard (pizarra blanca) que permite dibujar con un interface fácil y divertido de usar. * Twiddla, útil para hacer brainstorming, marcar gráficos, fotos, websites, etc. * Mind42, permite hacer brainstorming en tiempo real con otros miembros del equipo. * Mindomo, organiza y planifica tus proyectos definiendo objetivos y metas. * Mindmeister, aplicación que permite realizar brainstomring en tiempo real y compartirlas con tus colegas, compañeros de trabajo y amigos. Incluye opciones de seguridad y acceso desde el móvil. Notas y bookmarks * Diigo, una práctica herramienta que permite añadir notas o marcar webs como si se tratase de cualquier documento y compartirlo con tu equipo. * Protonotes, puedes añadir protonotas a un prototipo y compartirlas con tu equipo para que participen como si fuese algún tipo de wiki o panel de discusiones.
Emails, contactos y calendario * Spicebird , integra email, calendario y mensajería instantánea con una interfaz de usuario inteligente y fácil de usar. Funciona en Windows y Linux. Editor de texto * Textflow, hace fácil compartir e integrar la comparación de textos. Permite a los demás seguir y visualizar los cambios en los documentos de forma fácil. Posiblemente conozcas algunas de estas herramientas o las hayas utilizado, pero te invito sobre todo a sugerir algunas más, porque seguro que se me escapan muchas interesantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Examen de informática básica
Cova M
QUE ES LA OFIMATICA Y SUS HERRAMIENTAS
kellyjhoanaberri
Herramientas colaborativas (Tutoriales de uso)
Yaneth Rodríguez
MI PRIMER MAPA MENTAL JULIETHA C
yuliethcaceres57
Herramientas colaborativas (Flujo de procesos)
Yaneth Rodríguez
Internet, Riesgos y Seguridad
luiseobando95
Test Internet y sus herramientas
Jorge Mario Alarcón Urango
Argenis Bonilla Evolución de la red
Marcela Quiroga
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN INTERNET
Gilson Escobar
Herramientas de Internet
mcirenesanchez