ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS

Description

Acciones correctivas y preventivas básicas para reducir la frustración del estudiante en línea.
Rafael  López sánchez
Flashcards by Rafael López sánchez, updated more than 1 year ago
Rafael  López sánchez
Created by Rafael López sánchez about 7 years ago
434
0

Resource summary

Question Answer
ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA EVITAR LA FRUSTRACIÓN DEL ESTUDIANTE EN LÍNEA. A mi consideración y por la experiencia vivida con los estudiantes con materias virtuales en donde los problemas principales que presentan como la desatención y exceso de confianza para atender las materias en tiempo y forma son:
Para el alumno: La planeación del tiempo de dedicación a la materia el saber balancear este tiempo para la escuela, el trabajo y la familia. Contar con expectativas reales de carrera y materias cargadas, mejorar la falta de destrezas haciendo trabajo colaborativo con sus compañeros de estudio y optimizando el aprendizaje.
Para el profesor: Los hábitos de trabajo, la formación y capacitación continua en el proceso de enseñanza aprendizaje, denotar presencia en el medio virtual y presencial con el uso actualizado de las Tics. Ser un mejor comunicador por todos los medios, plasmar la flexibilidad, la interacción y colaboración con el alumno durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje.
Para la escuela o Empresa: Contar con una red actualizada y continua de Internet, con capacidad, conectividad y resolución. Verificación de la efectividad de recursos como softwares y tecnologías de la información actualizada, contar con programas de capacitación continua y especializada por áreas de trabajo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Admon. Visual
Ricardo Flores Yañez
Administración visual.
Joshua Garcia
Glossary of Accounting Terms
racheloucks
GCSE English Language Overview
philip.ellis
Urbanisation
Jess Molyneux
EOY Revision of Year 8 - Science
Luca Cameron
Spanish foods
JoeBerry99
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 17.
Nikola Truong