CARVAJAL S.A

Description

Flashcards on CARVAJAL S.A, created by jenny.caceres19 on 09/05/2014.
jenny.caceres19
Flashcards by jenny.caceres19, updated more than 1 year ago
jenny.caceres19
Created by jenny.caceres19 almost 10 years ago
132
0

Resource summary

Question Answer
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN CARVAJAL Jenny Patricia Cáceres
HISTORIA Carvajal es un conglomerado multinacional, que marca la diferencia, con 108 años de historia, 26 mil colaboradores comprometidos con los resultados, cercanos a los clientes y conscientes de la importancia de la sostenibilidad. Tiene presencia en 15 países de América a través de 7 negocios: Educación, Empaques, Espacios, Información, Pulpa y Papel, Soluciones de Comunicación y Tecnología y Servicios y con marcas reconocidas como Norma, Jean Book, Guru, Publicar, Propal, Reprograf entre otras, que llegan a millones de personas en el mundo.
MISIÓN Carvajal es una empresa multinacional que, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible
VISIÓN Consolidarse como empresa multinacional líder en América Latina y ser el proveedor preferido de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad es nuestra visión
VALORES y PRINCIPIOS RESPETO. Cumplimiento de Carvajal con sus responsabilidades ante las comunidades en las que opera.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Conocimiento y satisfacción de las necesidades de los clientes para mantener relaciones de corto y largo plazo. INTEGRIDAD. Operación en forma honesta y clara, que genera confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad. Acción de acuerdo con el marco de la ley y las normas establecidas en los diferentes países en que opera.
INNOVACIÓN. Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos. PASIÓN POR LOS RESULTADOS. Obtener los mejores resultados agregando valor a productos y servicios, aportando al desarrollo de clientes, proveedores, comunidades, colaboradores, accionistas, y países donde se opera.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. Diagnosticar el desarrollo de las capacidades organizacionales, con el propósito de lograr los objetivos estratégicos y responder a necesidades futuras. * Gestión del desempeño. * Gestión del desarrollo. * Gestión de la compensación. * Mapa de continuidad estratégica.
* Establece una conexión entre la estrategia y la cultura de la organización para gestionar el desempeño de los colaboradores. * Establecer un plan de desarrollo que incluya actividades en tres dimensiones (formación o aprendizaje formal, crecimiento orientado al mejoramiento de competencias y exposición o aprendizaje en el trabajo). * Retribuir integralmente al colaborador a partir de alinear los resultados de la organización con sus responsabilidades y desempeño. * La continuidad estratégica muestra el nivel de preparación que tiene la Organización y que ayuda a identificar los colaboradores con alto desempeño y/o potencial, que estén listos para ser los sucesores que irán a ocupar otras posiciones corporativas.
Show full summary Hide full summary

Similar

ExamTime's Getting Started Guide
PatrickNoonan
Harry Potter Trivia Quiz
Andrea Leyden
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
AQA - English Language Unit 1
Alice Love
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
Biology B1
Phoebe Drew
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
An Inspector Calls- Quotes
ae14bh12
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 6 (156-179)
Brianne Wright