Herramientas de Photoshop CS6.

Description

Todas las herramientas que vimos en Photoshop.
Tania Quintanilla
Flashcards by Tania Quintanilla, updated more than 1 year ago
Tania Quintanilla
Created by Tania Quintanilla almost 7 years ago
291
0

Resource summary

Question Answer
HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP
Herramientas de Selección (M) Se utilizan para extraer alguna parte de las imágenes, todas realizan la misma acción, pero con métodos diferentes.
Herramienta Lazo (L) Permite crear una selección a partir de un clic sostenido, por lo que va siguiendo el pulso y la dirección de la muñeca.
Lazo Poligonal (L) Crea una selección mediante varios clics. Si damos doble clic seguido, la selección se termina.
Lazo Magnético (L) Selecciona por sí solo los píxeles de la imagen. Se guía por la dirección de la muñeca.
Varita Mágica (W) Selecciona los píxeles del mismo color, llega a tener un poco de dificultad con los píxeles de tonos muy parecidos.
Herramienta Pincel (B) Nos dan la oportunidad de dibujar a mano alzada, podemos aplicar diferentes texturas, diversos grosores de trazo, distintas tonalidades de color, etc.
Herramienta Degradado (G) Da efectos muy vistosos cuando se utiliza de manera adecuada, permite utilizar más de dos colores y va cambiando de color suavemente y de manera gradual según la dirección en la que la apliquemos.
Herramienta Tampón Clonar (S) Permite duplicar los píxeles seleccionados sustituyendo el área en donde se asigne. Para utilizarlo presionamos Alt y sin soltar se da clic en los píxeles que servirán para sustituir y los podremos utilizar como un pincel sobre el área que se quiere editar.
Herramienta de Texto (T) Se crean efectos muy vistosos que mejoran la calidad de un trabajo. Dos tipos de texto: de párrafo y de título. La única diferencia es que el texto de párrafo se encuentra limitado por un recuadro, por lo tanto no se podrá escribir en ningún otro lado.
Galería de filtros (Menú filtros) Permite cambiar la apariencia de las fotografías. Se abre una nueva ventana que está dividida en 3 columnas, la primera es pre visualización, la segunda es llamada grupos de filtros y la última son las propiedades de los filtros.
Herramienta Pincel Historia (Y) Regresa, elimina o deshace los cambios que se apliquen a la imagen. Tiene las mismas propiedades que cualquier otro pincel y es como tener un ctrl + z pero como herramienta.
Herramienta Pincel Histórico (Y) Crea un efecto difuso sobre las imágenes, es como si agregáramos agua sobre pintura fresca.
Herramienta Parche (j) Toma una muestra de una zona y la aplica a otra. Toma en cuenta la textura, el brillo, el color, el contraste, etc. Compara las áreas de origen y destino para que no haya saltos bruscos en los arreglos.
Pincel de Ojos Rojos Pinta sobre un color, para transformarlo en otro de nuestra elección. Una desventaja es que pintará los ojos de un color oscuro, negro casi siempre.
Herramienta Tapón Motivo Permite agregar una parte de una imagen para usarla como decoración. Es un pincel, por lo que tiene las mismas características que cualquier pincel.
Recorte con Perspectiva (C) Permite transformar la perspectiva de una imagen. Se utiliza para trabajar con imágenes que tengan distorsión trapezoidal. Ésta se produce cuando se fotografía un objeto desde un ángulo en lugar de desde un punto de vista recta.
Herramienta Recortar (C) Es el proceso de eliminar partes de una fotografía para crear un enfoque o reforzar la composición. Ésta herramienta no es destructiva y se puede optar por conservar los píxeles recortados para optimizar los límites de recorte más tarde.
Herramienta Dedo Simula el efecto que se consigue al pasar un dedo por pintura fresca. Recoge el color en el punto donde empieza el trazo y lo empuja y extiende en dirección al arrastre.
Show full summary Hide full summary

Similar

FCE Phrasal Verbs True or False Quiz
Christine Sang
Biology AS Level Vocab- OCR- Chapters 1 and 2
Laura Perry
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
Biological molecules
sadiaali363
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
Plant and animal cells
Tyra Peters
Preguntas del Pensamiento Matemático
Paola Rodríguez
Themes in Othello
Rebecca Hunter
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong
AAHI_Card set 1 (Anatomical, Medical Terminology)
Tafe Teachers SB