Relacionar imágenes

Description

Trabajo para Ciudadanía
Alejandro Escribano Esteban
Flashcards by Alejandro Escribano Esteban, updated more than 1 year ago
Alejandro Escribano Esteban
Created by Alejandro Escribano Esteban over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
FUENTE: http://cort.as/xB7y Adiós a la mujer ‘perfecta’! H&M celebra la diversidad femenina con su nueva campaña La nueva campaña de H&M cambió a sus modelos y logró reflejar mucho mejor cómo es ser una nueva 'dama.Hoy en dia cuando el hombre o la mujer llega a casa lo normal no es que lo espere arreglado.
Antes la mujer hacia las tareas de la casa por muy dificiles que fueran o requrieran bastante esfuerzo,hoyen dia la mujer pide ayuda en las tareas de la casa y el hombre acepta y no hay por que limpiar antes de que llegue el marido.
La diferencia entre antes y ahora es que antes la madre vestia,peinaba y acicalaba a los niños para que el padre los viera bonitos,Hoy en dia los niños a partir de unos 6 años ya son independientes en ese sentido y se peinan solos sin ayuda de la madre,a demas no lo tienen que hacer para que el padre los vea guapos si no por higiene propia.
Antiguamente el hombre llegaba del trabajo y le contaba como le habia ido el dia y la mujer lo escuchaba.Hoy en dia el hombre apenas escucha a la mujer y la mujer al ver que no es escuchada tampoco esucha.
FUENTE:http://cort.as/xDWQ. Hoy en dia esto no suele ocurrir tanto,hay mas libertadad de expresion y la pareja pone sus problemas en comun sean como sean de importantes en cierta meduida
Show full summary Hide full summary

Similar

EL FEMINISMO
Ivana Pandolfi
Feminismo
Melina Sosa
Comparación de las mujeres
alexia Martín Ferrándiz
COMPARACIÓN DE IMAGENES
Alba Venegas
COMPARACIÓN DE IMÁGENES
Sarita Prados Salas
guia de la mujer
laura natividad morea
ESTEREOTIPOS DE LA BUENA ESPOSA
veronica campos carrascosa
Comparación de imagenes
Paloma lopez rodriguez
ESTEREOTIPOS DE LA MUJER.
Barbara Burell Pérez
ESTEREOTIPOS FEMENINOS
Alejandro Contreras Garcia