PLAN DE BLOQUE

Description

Plan de bloque y sus descripciones.
Academia Numbers
Flashcards by Academia Numbers, updated more than 1 year ago
Academia Numbers
Created by Academia Numbers almost 7 years ago
126
1

Resource summary

Question Answer
PLAN DE BLOQUE ACADEMIA DE NUMEROS NUMBERS
COMPETENCIAS Deben abarcar contenidos hasta un nivel de comprensión o aplicación (además de memoria), habilidades, estrategias , valores y actitudes favorables hacia el contenido declarativo , enseñanza, aplicación en la vida cotidiana y su valor intrínseco. INDICADORES DE LOGRO Son medidas que permiten ir observando el avance en el cumplimiento del desarrollo de las competencias. Para la elaboración de indicadores se considera lo siguiente:
Acción: ¿Qué hace? Contenido: ¿Qué es lo que hace en concreto? Condiciones: ¿Cómo lo hace? CONTENIDO Deben incluirse los contenidos a desarrollar Declarativos, procedimentales y actitudinales.
Actividades de aprendizaje Describir qué actividades se llevarán a cabo para que los participantes descubran y escriban relaciones. Presentación de actividades en grupo e individual. Variadas con juegos y utilizando material concreto favoreciendo el diálogo. Partir de la INDUCCIÓN.
Actividades de evaluación Describir un conjunto de actividades o procedimientos que conducen a la obtención de información relevante sobre el aprendizaje del estudiante. Algunos ejemplos son: análisis, ensayo, representaciones gráficas, etc... Actividades de Plan de mejoramiento Es una medida para mejorar el aprendizaje cuantitativo por medio de actividades programadas y dirigidas por igual a todos los estudiantes.
Recursos Anotar en esta sección los materiales, recursos y documentos a utilizar en el desarrollo de las clases. Con el recurso fichas crear un plan de bloque . consulta la página http://cnb.mineduc.gob.gt/
Show full summary Hide full summary

Similar

Art Movements
Julia Lee
Criminal Law
jesusreyes88
GCSE Biology Unit 1 AQA
Archie Clay
An Inspector Calls
Georgia 27
Memory: AS Psychology
rae_olamide_xo
Astronomy Practice Quiz
cbruner
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
Coastal Development and physical processess
Corey Meehan
Biology B2.1 Cells, tissues and organs
Corey Meehan
el centro comercial
Nicholas Guardad
Organic Nomenclature
Anna Wagner