Consejo audiovisual de Andalucía

Description

Auxiliar Administrativo / Administrativo Junta Andalucía Flashcards on Consejo audiovisual de Andalucía, created by Alberto Márquez on 13/08/2017.
Alberto Márquez
Flashcards by Alberto Márquez , updated more than 1 year ago
Alberto Márquez
Created by Alberto Márquez over 6 years ago
4
2

Resource summary

Question Answer
Regulación art.131 estatuto autonomía Ley 1/2004 17 Diciembre
Es una autoridad... audiovisual e independiente
encargada de .... velar por el respeto de los derechos, libertades y valores constitucionales y estatutarios en los medios audiovisuales, tanto públicos como privados, en Andalucía, así como por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad.
velará especialmente por la protección de .... la juventud y la infancia, en relación con el contenido de la programación de los medios de comunicación, tanto públicos como privados, de Andalucía.
Regualado además de por el Estatuto de Autonomía, por la Ley 1/2004, de 17 de diciembre (que fue la que lo creó en su día) y por su Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, aprobado por: Decreto 219/2006, de 19 de diciembre (modificado por Decreto 135/2012, de 22 de mayo), así como por las normas reguladoras del régimen jurídico y de los procedimientos administrativos de la Junta de Andalucía.
El Consejo Audiovisual de Andalucía: Nºmiembros Elección de los miembros Nombrados por 11 miembros, elegidos por el Parlamento por mayoría de 3/5 de sus miembros, y nombrados por el Consejo de Gobierno.
El presidente es propuesto por ..... Consejo Audiovisual de Andalucía, de entre los miembros del mismo, y nombrado por el Consejo de Gobierno.
Los miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía son elegidos entre personas de reconocido prestigio profesional en el ámbito de .... la comunicación audiovisual, científico, educativo, cultural o social
El Consejo Audiovisual de Andalucía está asistido por ... un Secretario General, que actúa con voz y sin voto. El Secretario General es propuesto por el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía y su nombramiento se realiza por el Consejo de Gobierno
La composición del Consejo Audiovisual de Andalucía debe respetar el principio de ...... paridad de género, pudiendo ser sólo 6 de sus miembros personas del mismo sexo.
El presidente y los Consejeros son nombrados por un período de .... 5 años. pueden ser reelegidos una sola vez por un nuevo período de la misma duración
Show full summary Hide full summary

Similar

Law of Tort - General Negligence
Sophie.J.E
Higher Level Economics
Jim hammerton
Respiratory System
bridget.watts97
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
River Landscapes
Chima Power
Spanish foods
JoeBerry99
The Endocrine System
DrABC
Prep Like a Pro with GoConqr's Revision Timetable
Mike Nervo
Comparative Studies 2016: The Plough and The Stars, Foster, The King's Speech
Lorenzo Battilocchi
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova
Geometry
Idil Mogeh