Description

Flashcards on Untitled, created by Yeralin Arias on 07/09/2015.
Yeralin Arias
Flashcards by Yeralin Arias, updated more than 1 year ago
Yeralin Arias
Created by Yeralin Arias over 8 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
COS (función COS) Descripción Devuelve el coseno de un número. Argumentos: Número Obligatorio. El ángulo en radianes cuyo coseno desea obtener. Si el ángulo está expresado en grados, multiplíquelo por PI()/180 o utilice la función RADIANES para convertirlo en radianes.
NUMERO.ROMANO (función NUMERO.ROMANO) Descripción Convierte un número arábigo en número romano con formato de texto. Argumentos: ## Número Obligatorio. El número arábigo que se desea convertir. ## Forma Opcional. Un número que especifica el tipo de número romano que se desea obtener. El estilo de número romano varía entre clásico y simplificado; cuanto más aumenta el valor del argumento forma, más conciso es el estilo devuelto. Vea el ejemplo que sigue a ROMAN(499,0).
TANH (función TANH) Descripción Devuelve la tangente hiperbólica de un número. Argumentos: Número Obligatorio. Cualquier número real
AÑO (función AÑO) Descripción Devuelve el año correspondiente a una fecha. El año se devuelve como número entero comprendido entre 1900 y 9999. Argumentos: Núm_de_serie Obligatorio. La fecha del año que se desea buscar. Las fechas deben especificarse utilizando la función FECHA o como resultado de otras fórmulas o funciones. Por ejemplo, use FECHA(2008;5;23) para el 23 de mayo de 2008. Pueden producirse problemas si las fechas se escriben como texto.
COMBINAT (función COMBINAT) Descripción Devuelve el número de combinaciones para un número determinado de elementos. Use COMBINAT para determinar el número total de grupos posibles para un número determinado de elementos. Argumentos: Número Obligatorio. El número de elementos. Tamaño Obligatorio. El número de elementos de cada combinación.
DIASEM (función DIASEM) Descripción Devuelve el día de la semana correspondiente al argumento núm_de_serie. El día se devuelve como un número entero entre 1 (domingo) y 7 (sábado). Argumentos: Núm_de_serie Obligatorio. Un número secuencial que representa la fecha del día que intenta buscar. Las fechas deben especificarse mediante la función FECHA o como resultado de otras fórmulas o funciones. Por ejemplo, use FECHA(2008;5;23) para el día 23 de mayo de 2008. Pueden producirse problemas si las fechas se escriben como texto. ## Tipo Opcional. Un número que determina el tipo de valor que debe devolverse.
Show full summary Hide full summary

Similar

Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
River Processes and Landforms
1jdjdjd1
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
FCE Practice Quiz - B2
miminoma
A2 Ethics - Virtue Ethics
Heloise Tudor
Physics P1
Phoebe Drew
GCSE AQA Physics - Unit 1
James Jolliffe
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
Rossetti Links
Mrs Peacock
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang