Maya Melisanda Coy

Description

EJEMPLOS DE FICHAS
Maya Coy
Flashcards by Maya Coy, updated more than 1 year ago
Maya Coy
Created by Maya Coy over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Ficha de libro con autor Alvarado, Héctor 2003 Escapa por tu vida. Guatemala: Casa Editorial Héctor Alvarado
Ficha de Libro con autor Resnik, Robert 2002 Física Editorial, Alay Ediciones
Ficha de libro con autor Morales, José 1989 Derecho Romano. Madrid: Editorial Trillas
Fichas sin autor Historia 1230 Historia de Lanzarote del Lago. Ginebra: Editorial Alianza Literarial
Ficha sin autor Cantar 1200 Cantar del Mio Cid. Barcelona: Editorial Española
Ficha del libro sin autor Lazarillo 1554 Lazarillo de Torme. España: Editorial Castalia Prima
Fichas de revistas sin autor Especial 2013 "Especial de Historia maya".Revista Historias del mundo. Colombia: Editorial Gonzales y Gonzales
Ficha de Revista sin autor Cuidado 2010 "Cuidados de la piel". Revista Amiga. Guatemala: Prensa Libre
Ficha de Revista sin Autor Bonito 2009 "Bonito y Barato". El curioso Buenos Aires: Editorial Amor y Paz
FICHA DE CRÍTICA A LA FUENTE Johan Galtun Teorías y Métodos de Investigación Crítica a la Fuente El libro es escrito por Galtun en 1998 el cual aborda el tema de cómo tratar y analizar los datos para un trabajo de investigación. Los temas que se consideran en el texto son: distribuciones, pautas, hipótesis, análisis, teorías y algunos apéndices sobre los tópicos ya mencionados.
Ficha de crítica a la fuente Carlos Gustavo Videla El sistema Político y el Desarrollo Sostenible CRÍTICA A LA FUENTE Este fragmento del libro se refiere en concreto al origen del estado hondureño, desde los hombres primitivos hasta la llegada de la colonia española que finalizó el 15 de septiembre de 1821 con la Independencia de la Capitanía General de Guatemala, pasando a la anexión a México hasta la separación política de Honduras del Gobierno Federal de Centroamérica. Al final el autor trata brevemente la evolución del Estado Hondureño hasta 1997.
FICHA CRÍTICA A LA FUENTE David Berlo El proceso de la Comunicación CRITICA A LA FUENTE En este libro el autor explica que la comunicación es un proceso por el cual las personas buscan transmitir sus pensamientos, necesidades o emociones tanto a personas que los rodean como a otros muy distantes (lectores, radioescuchas, telespectadores, etc.) En este proceso intervienen el emisor o fuente que envía un mensaje a través de uno o varios canales y en el lado opuesto se encuentra el receptor; de tal manera que el emisor transmite su mensaje y espera que el receptor interprete fielmente el contenido del mensaje y que dé respuesta a él
FICHA DE CONTENIDO UNESCO 2012 pag.34 Qué es la EDS? La educación es esencial para el desarrollo sostenible. En la actualidad, la educación es crucial para mejorar la capacidad de los líderes y ciudadanos del mañana para crear soluciones y encontrar nuevos caminos hacia un futuro mejor y más sostenible. Comentario: De cierta forma la única manera en impulsar el desarrollo sostenible es por la vía educacional lo cual incrementa las capacidades individuales.
Ficha de Contenido García, 2016 pag. 22 LA DISCRIMINACIÓN Y EL RACISMO EN GUATEMALA El fenómeno de la discriminación y el racismo en Guatemala continúa manteniendo patrones de dominación colonial iniciados con el rompimiento del sistema de vida de los pueblos indígenas al movimiento de la invasión. Dicho sistema de colonización de los pueblos indígenas impone parámetros que fundamentan la desigualdad constituyéndose el racismo en el ingrediente fundamental para la construcción histórica. COMENTARIO: El tema de discriminación no solo es cuyuntural, abarca desde épocas pasadas en las cuales se insertó ese mal en el país.
FICHA DE CONTENIDO Tezanos, 2013 pag. 11 DESARROLLO HUMANO En la actualidad el desarrollo humano se entiende como un proceso de expansión de las libertades de las personas para llevar una vida prolongada, saludable y creativa; conseguir las metas que consideran valiosas y participar activamente en darle forma al desarrollo de manera equitativa y sostenible en un Planeta compartido. Desde este enfoque –por tanto–, las personas son a la vez beneficiarias y agentes motivadores del desarrollo humano, como individuos y colectivamente. COMENTARIO El desarrollo humano viene siendo el bien estar de una persona en todos los ámbitos de su vida y pueda desarrollarse en un ambiente estable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Market failure and government intervention - Definitions
clm3496
Macbeth Scene Summaries
Ebony1023
Transition Metals
Madeleine.Dc
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
A View from the Bridge Quotes
Emma Payne
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
10 Ways to Improve Your Productivity
Rebecca Tarpey
2PR101 1.test - 10. část
Nikola Truong
Study tips/hacks
Sarah Biswas
Siege bank callouts
niklas weckerle