Las cuatro fases lunares y su uso en la magia.

Scarleth Hernandez
Flashcards by , created over 1 year ago

Tema relacionado con el curso de La Magia Lunar.

33
0
0
Scarleth Hernandez
Created by Scarleth Hernandez over 1 year ago
Fichas de Contenido Photoshop
Forava Rodríguez
Introduce el texto aquí
Marcela Peñaherrera
AS AQA Geography- Rivers
hannah3g
Of Mice and Men - Themes
Hafsa A
Fases de la Luna
Scarleth Hernandez
La Luna en la Magia y su Influencia.
Scarleth Hernandez
Evolución de las aulas virtuales
Pedro Camacho
Contenido de Expertos FATLA
Pedro Camacho
Metodología PACIE
Pedro Camacho
Question Answer
Fase Luna Nueva 1 (binary/octet-stream) Fase de la Luna Nueva: La ausencia de Luna es propicia para hacer desaparecer, menguar y eliminar todo aquello que queramos. En magia la solemos usar para cortar todo lo negativo así como para acabar con maldiciones y magia negra.
Fase Luna Creciente 2 (binary/octet-stream) Fase de la Luna Creciente: Aprovecharemos el Cuarto Creciente para dar fuerza y hacer crecer todo lo que nos pueda interesar. Es una luna fecunda, potencia negocios, salud, dinero, éxito, cosechas y cuanto sea menester.
Fase Luna Llena 3 (binary/octet-stream) Fase de la Luna Llena: El lapso de Luna Llena es excelente para dar vida, para llenar y para hacer abundar todo cuanto nos sea menester. Es el momento de máxima fuerza para trabajar el amor. Es una luna poderosa para la Justicia Divina y para la culminación del éxito.
Fase Luna Menguante 4 (binary/octet-stream) Fase de la Luna Menguante: Durante este periodo tenemos una ocasión excelente para menguar todo lo que no deseemos, aquello que nos perjudique, las enfermedades, los enemigos, los celos, entre otros.