fichas del protocolo FTP

Description

esta fichas fueron echas por cristina hernandez solorio
cristina hernandez solori
Flashcards by cristina hernandez solori, updated more than 1 year ago
cristina hernandez solori
Created by cristina hernandez solori over 6 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es el Protocolo FTP? El Protocolo FTP es uno de los sistemas de almacenamiento y distribución de archivos más populares de Internet. El Protocolo de transferencia de archivos (en inglés File Transfer Protocol o FTP), es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.
Para que son los Programas “Cliente” Para subir o bajar información, modificarla, crear yborrar carpetas o archivos y todo cuanto hagamos con cualquier unidad local de nuestra PC.
Qué permite el Protocolo FTP Permiten a cualquier usuario acceder a archivos y carpetas remotas, casi como si se tratara de su propio disco duro.
algunos ejemplos de Clientes FTPs Entre los varios clientes FTP que existen, se pueden mencionar los siguientes:​ Free FTP Upload Manager F->IT net2ftp Web FTP.co.uk Web-Ftp Jambai FTP ftp4net PHP FTP Client Asuk PHP FTP Weeble File Manager FileZilla
Qué significan las siglas FTP File Transfer Protocol.
Cuánta información puede alojar un servidor FTP Tanta como el administrador del servidor quiera disponer para dicho alojamiento.
Qué tipo de conexión es necesaria para montar un servidor FTP Es casi imprescindible contar con un acceso de Banda Ancha, debido a que nunca sabemos cuándo se necesitará hacer uso del FTP, y por lo tanto el enlace deber ser permanente.
Qué programa es el más conocido para que la IP este ligada en forma constante a nuestro equipo Uno de los más conocidos es 3D Watch
Cúales son algunos de los clientes FTP más famosos del mercado • CUTE FTP www.cuteftp.com • NICO FTP http://www.teleline.es/personal/_nico_ • SMART FTP www.smartftp.com • FILEZILLA http://sourceforge.net/projects/filezilla • COFEE CUP FREE FTP http://www.coffeecup.com/ • TOTAL COMMANDER http://www.ghisler.com/
Es realmente segura la instalación de un servidor FTP en la PC Desde el momento que damos acceso a extraños a nuestro equipo, sea por el medio quesea, nos estamos exponiendo a riesgos con relación a nuestros datos.
Cuándo no debe ser instalado el servidor FTP Ningún servidor FTP debe ser instalado si no contempla medidas mínimas de seguridad y no es acompañado por un buen firewall
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Historia de la Computadora
Diego Santos
fichas de instalación y configuración de servicios de correo electronico
cristina hernandez solori
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes
Programación orientada a objetos (POO).
Lina Melo
Latex
Maye Tapia
Test PYTHON
peralesmagana
Ejercicio tipos de Software
Marco. G