10 Fichas Protocolo FTP

Description

10 FICHAS
brenda huitzil
Flashcards by brenda huitzil, updated more than 1 year ago
brenda huitzil
Created by brenda huitzil over 6 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Protocolo FTP El FTP es uno de los sistemas de almacenamiento y distribución de archivos más populares de Internet.
SIGLAS FTP Y PARA QUE ES UTILIZADO El FTP es uno de los sistemas de almacenamiento y distribución de archivos más populares de Internet.
¿Programas para montar el servidor FTP? FileZilla FTP Server http://sourceforge.net/projects/filezilla • GuildFTPd http://www.guildftpd.com/ • Cerberus FTP Server http://www.cerberusftp.com/ • CesarFTP http://www.aclogic.com/ • TYPSoft FTP Server http://www.typsoft.com/eng
Seguridad que proporciona En lo que se refiere a la seguridad, podemos optar por brindar un acceso libre o restringido mediante claves de acceso. A su vez podemos definir si los usuarios podrán sólo descargar información o además subir y efectuar modificaciones, el volumen de descarga que tendrá cada uno, llevar un control de sus actividades, e inclusive definir a que contenidos tendrán acceso dependiendo de cómo se identifiquen.
¿Acceso los usuarios al servidor FTP montado en mi PC? Lo harán a través del propio Internet Explorer o mediante un cliente FTP; usando como referencia la dirección que le corresponda a nuestra PC dentro de Internet.
Conexion para montar un FTP Contar con un acceso de Banda Ancha, debido a que nunca sabemos cuando se necesitará hacer uso del FTP, y por lo tanto el enlace deber ser permanente.
¿Como encontrar archivos FTP de libre acceso? Algunos de los sitios que permiten efectuar este tipo de tareas son: • http://www.filesearching.com/ • http://www.filewatcher.com/ • http://www.ftpsearchengines.com/ • http://www.freewareweb.com/ftpsearch.shtml
Cliente FTP El cliente FTP es un software que permite tener un mejor acceso a los servidores FTP. Mediante ellos podemos trabajar con los archivos o carpetas de la misma manera que lo hacemos con nuestras unidades de disco de la PC.
Clientes mas famosos CUTE FTP www.cuteftp.com • NICO FTP http://www.teleline.es/personal/_nico_ Proyecto Tecnológico Prof. Carolina Quinodóz 6º2º - TM Fuente: Revista Dr. Max 6 • SMART FTP www.smartftp.com • FILEZILLA http://sourceforge.net/projects/filezilla • COFEE CUP FREE FTP http://www.coffeecup.com/ • TOTAL COMMANDER http://www.ghisler.com/
Instalación de un servidor FTP en mi PC Ningún servidor FTP debe ser instalado si no contempla medidas mínimas de seguridad y no es acompañado por un buen firewall. A su vez lo ideal es que, la carpeta que se encuentre destinada al FTP, se aloje en una unidad exclusiva dentro del equipo, y que además se haga un backup diario de toda la información que allí se encuentre.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas del Cuerpo Humano
Diego Santos
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Organigrama Maquiladora Textil
Eber Ruiz
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
jorgesanchez1019
Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
David Rojas
Anatomía Humana
dorydan01
El Cuerpo Humano: Aparatos y Sistemas
Diego Santos
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
DIGELMAN ALEXIS
SISTEMA POLÍTICO MEXICANO
miguel olascoaga
SISTEMAS DE PRODUCCION AUTOMATIZADOS
oscar ortiz saenz