arduino

Description

trabajo importante
paola robles
Flashcards by paola robles, updated more than 1 year ago
paola robles
Created by paola robles about 6 years ago
48
0

Resource summary

Question Answer
Ministerio de Educación Colegio San Agustín-Penonomé Departamento de Robótica- Informática Tema: Conceptos básicos de Arduino Nombres: Paola Robles Edgar Núñez Nivel: 12°A Profesora: Katia Cherigo
Corriente Alterna Se refiere al flujo de la electricidad por un conductor que experimenta el cambio de sentido de los electrones.
Corriente Directa Se refiere al flujo de la electricidad por un conductor que mantiene el sentido de los electrones, para este caso se hace la consideración de flujo del polo negativo al polo positivo.
Batería Se utilizo este termino por el acomodo que hicieron de las fuentes con forma de batería, o sea uno al lado del otro.
PWM Pulse Width Modulation (Modulación por ancho de pulso) Técnica en la que se modifica el ciclo de trabajo de una señal periódica (una senoidal o una cuadrada, por ejemplo), ya sea para trasmitir información a través de un canal de comunicaciones
Driver Programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, asiendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada) para utilizar el dispositivo.
LED Se le denomina a un dispositivo que utiliza el principio del diodo para emitir luz visible, se compone de las siglas que forman las palabras Light Emitting Diode.
Motor Eléctrico Dispositivo que transforma la energía eléctrica en mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos generados en sus bobinas.
Ultrasónico Clasificación de las ondas sonoras que están por arriba de las frecuencias audible por el oído humano.
Sensor Dispositivo capaz de detectar magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación y transformarlas en variables eléctricas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González