PARCIAL 2, CAMILO CAICEDO

Description

Parcial. etica
El Diario
Flashcards by El Diario, updated more than 1 year ago
El Diario
Created by El Diario over 9 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
ÉTICA DE ARISTOTELES La ética aristotélica consiste en la búsqueda de la felicidad, buscando en virtud lo que me hace bien para alcanzar la felicidad.
Ética Epicureísta La ética abordada desde el Epicureísmo, es todo en cuanto te genere placer, para así llevar una vida feliz, pero siempre y cuando, todo sea moderado.
Ética Según el Estoicismo Consiste en que el bien supremo es la felicidad, y esta a su vez es la tranquilidad del alma, y soportar los hechos que dependen de nosotros y los que no.
Ética de Santo Tómas Consiste en llegar a la felicidad, por medio de reconocer a Dios como la expresión máxima del bien, creador de todo y acercarnos a eso.
ÉTICA del deber según KANT Consiste en hacer uso de la buena voluntad sin tener en cuenta las inclinaciones de la persona (sus intereses personales)
Ética marxista Consiste en eliminar las clases sociales actuales, y toma la moral como la conducta que armoniza los humanos con este nuevo orden que imperaría más igualitario para todos.
Utilitarismo como ética Consiste en que lo bueno o malo que tu haces depende de las consecuencias de tu placer, si algo hace feliz a la mayoría de personas es bueno, de lo contrario es malo.
La Ética de Nietzsche Consiste en aceptar la vida y vivir, sin dios, sin nada, sin valor y normas cristianas, solo existe la apariencia la materia. Desde mi punto de vida, una especia de anarquía.
Ética Cristiana Consiste en aceptar un dios divino, puro, único y absoluto, se basa en un estilo de vida aparentemente tranquilo donde se sigue una verdad, puesto que dios es un ser perfecto e incorruptible.
Bioética Consiste en una serie de principios que se basan en la conducta humana analizada bajo valores y principios morales en el ámbito de las ciencias de la vida y de la salud.
Show full summary Hide full summary

Similar

Reasons Why Development May Not Follow The Expected Pattern
jessica.godfrey
Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
Transforming Graphs
james_hobson
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
AS Psychology - Research Methods
kirstygribbin
OCR Gateway GCSE P3 Revision Quiz
xhallyx
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
AWS – Solution Architect Associate Level Certification - Mock Test
stephon
(YOUR EVENT)
Shelby Smith