E- LEARNING: Estadísticas y comentarios...

Description

Esta colección de flip charts está dedicada a recopilar datos estadísticos y comentarios sobre la experiencia del E-Learning...
Roxana Palma
Flashcards by Roxana Palma, updated more than 1 year ago
Roxana Palma
Created by Roxana Palma almost 6 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
E-LEARNING EN LA SOCIEDAD ACTUAL SABIAS QUE... El eLearning, se define como un proceso de enseñanza-aprendizaje orientado a la adquisición de competencias y aprendizaje efectivo del alumno, caracterizado principalmente por el uso de la tecnología como recurso didáctico
El e-learning ha crecido un 900% desde el año 2.000 Se afirma que el e-learning es una de las industrias de más rápido crecimiento a nivel mundial y continuará creciendo rápidamente.
La formación online requiere de un 40 a 60% menos tiempo que la presencial Esto gracias a que se puede realizar de manera asincrónica, en el momento y tiempo en que el usuario lo estime conveniente, de manera que la jornada laboral no se ve interrumpida.
El e-learning aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60% Los participantes de un curso e-learning aprenden cinco veces más sin incrementar el tiempo invertido en formación.
El mercado de las plataformas de Learning Management System crecerá hasta $8 billones como mínimo este 2018. Cada vez más instituciones de educación superior han introducido o reforzado sus plataformas de educación en línea y se ha considerado una reducción importante de los costos para estudiantes.
“La diferencia entre la formación presencial y virtual desaparecerá”. Germán Ruipérez:
Show full summary Hide full summary

Similar

TERMINOS DEL TUTOR VIRTUAL
luciavelvet
Big Data
johannagabriela8
Módulo 1 - Seminario de Educación a Distancia - 2016
Cesar Barletta
Evolución de las aulas virtuales
Pedro Camacho
Herramientas Tecnológicas
Dami G G
Introduccion
Cristian Perez
OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Eliana Gomez
Sistemas de Gestión del Aprendizaje
Fernando Quijano
Cuestionario de administracion de empresas
pandalovd0
Cuestionario Áreas funcionales de la empresa
sirsonf
MODELO ADDIE
Omar Hernandez