Practica 1 Primer Parcial

Description

Practica numero uno, estas fichas no solo contienen las preguntas iniciales si no que tambien contiene una cierta información extra sobre el tema. Integrantes: -Coronel Rendon Jonathan Moisés. -Garcia Torres Jesus Armando.
jonathan moises coronel rendon
Flashcards by jonathan moises coronel rendon, updated more than 1 year ago
jonathan moises coronel rendon
Created by jonathan moises coronel rendon over 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una red de computadora? Son dispositivos que están conectados entre si, pueden estar conectados por señales y ondas o por otro método de conexión, el uso de la red de comunicación es principalmente para el transporte de datos, información. La redes de comunicación pueden abarcar extensas áreas geográficas al igual del envió de alguna información.
¿Que es un sistema operativos? Un sistema operativo tiene el trabajo de poder realizar diversas tareas administrativas de los dispositivos, ademas,este también se encarga de coordinar las funciones del sistema. Hay diversos sistemas que se pueden encargar de desempeñar diversas tareas en los equipos de computo, la administración de tarea, recursos entre otros.
Componentes básicos de una computadora. Los componentes que puede tener una computadora puede ser la memoria Ram, algo que funciona para almacenar información, el procesador que logra ejecutar todos los programas, el GPUy la placa base que es objeto que logre componer elementos de una computadoras.
¿Que es un grupo de trabajo? Un grupo de trabajo son computadoras que comparten el mismo recurso, tambien es usado para mostrar cuales usuarios están autorizados ademas de los recursos disponibles del mismo.
¿Que es un dominio? Un dominio es un sitio Web creado por nosotros mismos, este sitio Web puede varias en usos pero la verdadera respuesta hacia esta pregunta es; el dominio es un sitio único. El dominio en un sitio Web es característico ya que este esta compuesto por las letras de "www" Algo que usa para llevar al enlace de la pagina pero de la misma formas el ".com" ".net" entre otros puede varias entre los dominios puesto a que son organizaciones.
¿Para que sirve una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es el registro al igual que este registro contiene parte de nuestros datos personales, una forma de crear una cuenta sería por medio del registro pero el tener una cuenta de usuario nos puede beneficiar en poder crear un perfil en donde nosotros podamos entrar a distintos sitios Web donde puedes usar para la comunicación incluso para los equipos de computadoras puede ser útil para respaldar cierta información al igual para mantener la misma a salvo, fuera de esto ademas de la comunicación tambien se puede usar para compartir cierta información entre distintos usos.
¿A que se le llama perfil de usuario? Un perfil de usuario puede conocerse como algo que puede personalizarse, no solo se le puede ver en el Internet, un ejemplo de un perfil de usuario es al registrarte en un equipo de Pc, este nos pide que ingresemos diversos datos para el registro y así poder crear un perfil. El perfil de usuario cuenta con la configuración y la personalización de nuestros datos, esto en un sitio Web el configurar un perfil no podría afectar al de otra persona, ademas, estos perfiles tambien pueden almacenar cierta información, un ejemplo de esto son los datos de algún programa o historial y archivos.
¿Qué es y cuáles son las principales características de un servidor? ¿Que es?... Un servidor es un sitio en donde se logra administrar la información de otros usuarios o tambien de algunos dispositivos que se encuentran conectados a este. En los diferentes servidores se puede almacenar o compartir cierta información como por ejemplo imágenes, vídeos inclusive textos. La características de un servidor es que esta es una computadora que sirve para conectar a demás usuarios por medio de otros dispositivos, una gran red aunque tambien no todo es bueno ya que en un servidor puede tener una capacidad pues los servidores mas famosos cuentan con miles de dispositivos conectados, algo que la capacidad del servidor le podría ser difícil, procesar la información, a causa de esto la conexión hacia estos servidores sufre una caída temporal lo cual deja sin servicio al mismo.
Grupos de trabajo de hogar Un grupo de hogar es un sitio en donde solo se pueden hacer presentes objetos domésticos, en este grupo se pueden compartir fácilmente información, imágenes, vídeos, etc por medio de una red la cual su rango de alcance solo es el hogar, una red domestica la cual solo tienen acceso los mismos dueños de aquella red.
Diferencias entre grupos de trabajo de hogar y dominio Una de las diferencias entre estos tres puntos son su forma de uso, un ejemplo es la red de comunicación, en el tema del hogar esta esta mucho mas limitado al mismo tiempo que el dominio solo se puede centrar en un sitio Web aunque otra de las diferencias son los accesos hacia este, quienes tienen la autorización para poder tener cierta información de la misma.
¿Que es una computadora? Una computadora es un aparato electrónico cuyo uso puede ser variados, el almacenamiento de cierta información como imágenes, vídeos, textos entre otros, este aparato electrónico tiene la función de poder adentrarse a redes de comunicación (Internet) Una computadora tambien puede caracterizarse causa de sus componentes.
Principales recursos de una computadora. Los principales recursos que tiene una computadora, es el sistema operativo, el Hardware, el disco duro, la memoria RAM, el CPU, al igual que el almacenamiento con el cual dicho objeto puede contar, otro recurso que puede tener una computadora es la Red y el Internet, algo que ya en la actualidad ya no es algo nuevo, todas las computadoras ya contienen esta clase de recursos.
Software de Red Son programas que establecen normas para que los dispositivos logren comunicarse; estas normas ayudan a efectuar el manejo lógico en las conexiones de los dispositivos o aplicaciones de la red.
Hardware de Red Son los componentes materiales los cuales permiten el acceso a las conexiones como por ejemplo, los medios en como las señales se pueden transportar hacia los ordenadores o tambien la manera en como se puede acceder a estas señales como por ejemplo la fibra óptica o las redes que no necesitan de algún cable, la respuesta es simple, gracias a los adaptadores se pueden acceder a estas señales
Medio de conexiones ¿A que nos referimos con esta frase? Es sencillo, a la forma en como nosotros podemos tener accesos a las redes pero ¿De que manera podemos conseguir esto desde nuestros ordenadores? Es sencillo, por medio de señales que pueden ser transmitidas por medio del cable, fibra óptica o simplemente no es necesario utilizar estas dos opciones, tambien la forma en como el ordenador puede obtener estas señales, gracias a los adaptadores las señales pueden ser enviadas hacía aquellos dispositivos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las ventajas y desventajas de la investigación cualitativa
Olga sofia Gonzalez
Psicología Ambiental (Métodos de Investigación)
Abraham bernal osorio
CLASIFICACIÓN DE LOS COMPROBANTES DE VENTAS
michita_1995_201
METABOLITOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
Claudia Martinez
Matriz fenomenologica.
Angie Cuadrado
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODIGUEZ
Yuli Montero
La observación traducida en fórmulas matématicas
Tania X
Programación Modular
Luis Angel Jimén2209
Propósito De Sesion 10 De Noviembre 2016
Mauricio Ajuech Garcia
Nacimiento de la psicologia
Daniela Salazar
Tipos de Investigacion
Rodolfo Kinzo