practica 1

Description

se hizo en pareja con: luis javier guzman juarez adrian Gonzales Hernandez
luis javier guzman
Flashcards by luis javier guzman, updated more than 1 year ago
luis javier guzman
Created by luis javier guzman over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es una red de computadoras? Unas redes de computadoras son también llamados red de ordenadores o redes informáticas los cuales son equipos de computadoras y dispositivos, son conectados por medio de cables, señales, hondas o cualquier otro tipo de método de transporte de datos que sirven para compartir información como, por ejemplo; Archivos, programas etc.
¿Qué es un sistema operativo? Se suele destacar los sistemas operativos no funcionan solo en computadoras si no que, al contrario, este tipo de sistemas se suelen encontrar en la mayoría delos dispositivos electrónicos que utilizan microprocesadores, ese software de sistema posibilita que el aparato cumpla con sus funciones ejemplo: Un teléfono celular
¿Componentes básicos de una computadora? CPU: el cuál es el cerebro del ordenador y se encuentra dentro del gabinete. Monitor: es el dispositivo de entrada y de salida de datos que tiene una computadora Teclado: es un dispositivo de entrada ya que permite introducir información a la computadora. Ratón o mause: es el que nos permite desplazarse a través del puntero del cursor
Principales recursos que tiene una computadora? Los recursos son las aplicaciones ,herramientas, dispositivos Su sistema operativo es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo previligiado, el hardware corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informatico . entre las partes mas importantes que componen el hardware de un procesador o microprocesador , antiguamente conocido como cpu.
¿Qué es un grupo de trabajo? Un grupo de trabajo a un equipo que se forma con el objetivo de llevar a cabo una tarea en común puede decirse que un grupo de trabajo es un equipo que se reúne para alcanzar una cierta meta, por lo general con un coordinador o líder.
¿Qué es un dominio? Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Masa delante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
¿Para que me sirve una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
Que es un perfil de usuario? El perfil de usuario contiene información de configuración para un usuario específico, como la configuración del Escritorio de Windows, conexiones de red y la configuración de las aplicaciones.
Que es y cuáles son las características de un servidor..? El servidor dedicado es aquel que se encarga exclusivamente de atender solicitudes de los equipos clientes. Existen distintos servidores dependiendo de las funciones que estos vayan a desempeñar: servidor de archivo, que almacena y distribuye información, servidor de correo, aquel que sirve para gestionar las comunicaciones mediante el correo electrónico de la empresa así como para su almacenamiento, o servidor de fax, cuya función es la gestión de los envíos y recepciones de este tipo de comunicación
10.- Diferencias entre grupos de trabajo de hogar y dominio Diferencias En un grupo de trabajo: Todos los equipos se encuentran en el mismo nivel, ninguno tiene el control sobre otro. Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario. Para iniciar sesión en cualquier equipo del grupo de trabajo, debe disponer de una cuenta en equipo. Diferencias En un grupo en el hogar: Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de Autoconocimiento Arduino
ERARCA SOLUTIONS
EXAMEN DE SIMULACIÓN PAA VERBAL PARTE 2
CAROLINA SABORI
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez