Maira Alejandra Gónzalez Berrio

Description

3 capitulo un mundo feliz
maira alejandra gonzalez berrio
Flashcards by maira alejandra gonzalez berrio, updated more than 1 year ago
maira alejandra gonzalez berrio
Created by maira alejandra gonzalez berrio over 5 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
universidad snergio arboleda Maira Gónzalez Berrio plan lector II contenido: * conductismo * Condicionamiento Clásico * Clases sociales * Destrucción de la educación mundial * Juegos erótico
conductismo corriente de la psicología que se basa en la observación del comportamiento y la conducta del ser que se estudia y explica el mismo como un conjunto de relaciones entre estímulos y respuestas.
condicionamiento clasico El condicionamiento clásico, que además se conoce como condicionamiento respondiente y condicionamiento pavloviano, fue postulado inicialmente por el fisiólogo ruso Ivan Pavlov. Se trata de una forma de aprendizaje asociativa que tiene sus inicios en los principios que Aristóteles proclamó en la ley de contigüidad.
clases sociales Según el libro un mundo feliz definía las clases en Alfas y sus subordinados Betas, abajo en orden descendente; a nivel mental físico e inteligente están los Gammas, Deltas y Épsilones. El señor Karl Marx hablaba sobre esto con una perspectiva mas actual lo cual se observaba hoy en día como los burgueses capitalistas, y los trabajadores industriales los cuales aparecen en el capitalismo industrial.
destrucción de la educación mundial Las reformas educativas se han dedicado a realizar aportes sobre la educación y la regulación de los parámetros para equiparar la calidad de vida de muchos estudiantes en el libro un mundo feliz capitulo 3 se evidencian las castas sociales vinculándose de esta manera con los niveles de educación y el programa de nacimiento para asegurar el destino de todos los participantes.
juegos eroticos Freud propone sobre la sexualidad humana, la cual inicia desde la sexualidad infantil cuya organización se desarrolla a partir de la etapa las cuales llamo oral, Anal, fálica de lactancia y genital. Por lo tanto, en el capítulo 3 de un mundo feliz se pronunciaba un poco sobre los juegos eróticos y la manera como le daban a conocer esto a los niños como algo normal, como debería ser.
Show full summary Hide full summary

Similar

Principios de Psicología
anrago63
Psicología Sistémica
Ricardo Alonso Varela Omodeo
PSICOLOGÍA DEL DISEÑO
Brisia Montes Mendez
Psicología Sistémica
Diego Santos
Historia de la psicología
Christian Camilo CORTES AGUILAR
Trastrono de Estrés Postraumático
Beatriz de Carmen Rosales López
Psicología del color
malumabl
roles y perfiles del psicologo
yuleidys henriquez martinez
Elementos de la Inteligencia Emocional
Fernando Durán Z.
MAPA CONCEPTUAL - Enfoques de Investigación
Gabriel Iván Parra Rosero
Psicología Deportiva
luigi goterelli