Herramientas utilizadas en el mantenimiento industrial

Description

trabajo para la clase
Elsabadillo Perez
Flashcards by Elsabadillo Perez, updated more than 1 year ago
Elsabadillo Perez
Created by Elsabadillo Perez over 5 years ago
78
0

Resource summary

Question Answer
Pinzas Su utilidad está en función al tipo de quijadas y de su tamaño, así pues exciten alicates de punta redonda, de tenazas, de corte, de combinación, de puntas semi-planas, de electricista etc. Los tamaños más comunes son de 5, 6 y 8 pulgadas,
Martillo Es una herramienta utilizada para golpear un objetivo, causando su desplazamiento, hundimiento o deformación. Su uso más común es para clavar, calzar partes o romper objetos.
Destornilladores Es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.
Pala Utilizada en diferentes tareas tales como la construcción, la jardinería, el aseo y, en general, para excavar o desplazar materiales de un sitio a otro. La función de la pala consiste en hacer menos pesado el trabajo muscular para el desplazamiento de material.
Cintas métrica Instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil, también se puede medir líneas y superficies curvas.
Calibradores Herramienta de medición se utiliza en tornería o mecánica con mucha frecuencia ya que. mide profundidad y diámetros interiores y exteriores de piezas con precisión de hasta centésimas de milímetro.
Herramientas Eléctricas Herramientas Eléctricas
Taladros Es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales
Sierras recíprocas Herramientas de mano o con un surtido de abrazaderas para tubos y otros materiales. Nuestra línea completa de sierras incluye herramientas de energía, neumática, eléctrica e hidráulica, hojas de sierras y accesorios.
Fresadoras Máquina eléctrica que se emplea para cortar y labrar madera y otros materiales, como metal o plástico.
Pistola de calor Herramienta con múltiples aplicaciones y usos.Por ejemplo puedes utilizarla para retirar adhesivos, descongelar tuberías al aire libre, decapar muebles, unir artículos o piezas de plástico, secar superficies etc…
Lijadoras de banda Es una máquina que se usa para un rápido lijado de madera y otros materiales. Consiste de un motor eléctrico que gira un par de tambores sobre los cuales se monta una pieza de papel de lija continua. Puede ser tanto portátil
Martillos giratorios Herramienta que sirve para golpear, formada por una cabeza de metal y un mango de madera encajado en ella formando una T. Se usa para clavar clavos, calzar o romper objetos.
Aspiradoras húmedas y secas .
Recortadoras Herramienta utilizada para el corte de los materiales.por ejemplo el hierro o metal
Llaves de impacto Herramienta de rotación constante, similar a una tuerca o tornillo. La herramienta recibe una energía similar a la fuerza de un martillo
Show full summary Hide full summary

Similar

The Elements of Drama
amz.krust
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
Dier (Onderdeel plant&dier toets)
samanthabirdsall
THE HEART labelled
offintowonderland
The Periodic Table
Catherine Kidd
Evolution
rebeccachelsea
Acids, Bases and Salts
asramanathan
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong
VO QUALI uni wien
Jules D