Servicios de las Tics

Description

Material Didáctico acerca de los recursos de las tics
NICOL STEFANY TAPIA GUATO
Flashcards by NICOL STEFANY TAPIA GUATO, updated more than 1 year ago
NICOL STEFANY TAPIA GUATO
Created by NICOL STEFANY TAPIA GUATO over 5 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
El desarrollo de las computadoras ha venido evolucionando de manera muy rápida, a tal punto que se han venido creando nuevas formas de comunicación, que cada vez son más aceptadas por el mundo actual.
Es una de las actividades más frecuentes en los hogares con acceso a Internet. El correo electrónico y los mensajes de texto del móvil han modificado las formas de comunicación con amigos.
Los resultados de la búsqueda son un listado de direcciones web donde se detallan temas relacionados con las palabras clave buscadas la información puede constar de páginas, imágenes, información.
La banca por Internet' o en línea comprende aquellas herramientas que ofrecen una gran entidad para que sus clientes hagan sus operaciones bancarias, enviar correos a través de la computadora.de la table utilizando una conexión a la red Internet.
Son ficheros de audio grabados por aficionados o por medios de comunicación, que contienen noticias, música, programas de radio, entre otros.
En alta definición no acaban de imponerse en todo el mundo por la existencia de dos formatos posibles, cosa que obliga a las operadoras a escoger uno, con el riesgo de optar por la opción menos popular, otro motivo es la poca oferta de contenidos en alta definición de cine y tv.
Hay una tendencia a utilizar cada vez menos el ordenador personal como plataforma de juegos, a pesar de la crisis económica, hay un aumento en el volumen de ventas de juegos y consolas.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Servicios de las Tics
Erika Baltazar
Servicios de las Tics
Javier Miranda
servicios de las tics
nayeli yanez
Funciones Estadísticas.
NICOL STEFANY TAPIA GUATO
Servicios de las Tics
Domènica Silva
TICS-Conceptos clave del taller
Mce Navarrete Contreras