Spanish Midterm

Description

SPAN 102 Midterm
S Wilson
Flashcards by S Wilson, updated more than 1 year ago
S Wilson
Created by S Wilson over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Si vas a celebrar un día especial ¿a qué restaurante prefieres ir? ¿Por qué? Me gusta celebrar en casa, pero si vamos a un restaurante, me gusta Olive Garden. Hay muchas opciones para que todos puedan tener lo que les gusta.
Si sales a comer con un grupo de amigos y no tienes mucho dinero, ¿adónde vas? Vamos a Osaka. Es un restaurante Japonés barato pero delicioso.
¿Qué restaurante recomiendas para comer comida rica? No lo sé. Nunca se comido en un restaurante caro.
¿Qué comiste para la cena ayer? Comí espaguetis para la cena.
¿Cuál es el lugar más hermoso que visitaste? ¿Qué hiciste allí? El mar. Me encanta la playa; vamos a una playa llamada Topsail Island. Nadé durante horas y largas caminatas.
Describe tu estilo persona (de ropa que usas). Me gusta usar cosas que me hacen sentir confiado pero no incómodo. Y me robo las sudaderas de mi novio. Ellos son míos ahora!
¿Cuál fue la última cosa que compraste? ¿Para qué la compraste? Lo último que compré fue chocolate. Yo lo quería.
Cuando compras, ¿prefieres comprar en efectivo o con tarjeta? Prefiero comprar cosas con una tarjeta. Es menos desordenado.
¿Compras la ropa por internet, o prefieres probarte la ropa primero? Me gusta probarme la ropa antes de comprarla. Tengo que ver si comodos y si me gusta el color.
¿Qué hiciste durante vacaciones de primavera? Durante las vacaciones de primavera trabajé y pasé tiempo con mi novio y mi mejor amigo.
Los libros tuyos, ¿los compraste tú o tus padres los compraron? (Responder con pronombre de objeto directo) Algunos des mis libros fueron entregados por mis padres. Compré el resto de los libros.
¿Miras la televisión mucho? (Responder con pronombre de objeto directo) ¿Qué programas miras? No veo mucho televisión. A veces veo Man in the High Castle, Band of Brothers, y algunos otros.
Cuando hace frío, ¿qué tipos de ropa debes usar? Me pongo suéteres, chaquetas, guantes y botas cuando hace frío.
Cuando hace calor, ¿qué tipos de ropa debes usar? Debe usar camisetas, pantalones cortos o cualquier ropa que no sea pesada.
¿Qué hacías de niño/a para divertirte? Me encantaba leer. Fui a todos los lados con libros y audiolibros. También me gustaba estar afuera, y jugar con mis hermanas. También me gustaba estar sola y soñar despierto.
En el colegio, ¿en qué actividades participabas? Participé en el equipo de natación, club de discursos y club de debate, y en el coro.
¿Cuándo viniste a LU por primera vez? Visité para CFAW en la primavera de 2017, y comencé a asistir a LU en el ontoño de 2017.
¿Cómo celebras tu cumpleaños? No me gusta celebrar mi cumpleaños. Si lo celebro, me gusta encontrar a mi gente favorita y salir como siempre.
¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste? Dios me dio la salvación, y mi familia, y mi novio. Y los libros. Amo los libros.
De vacaciones, ¿qué actividades prefieres hacer? Me encanta nadar, pasear, tomar el sol y leer.
¿Conociste a alguna persona famosa? No concocí a una persona famosa.
¿Cuál es tu fiesta (holiday) favorita y cómo la celebraste recientemente? Mi fiesta favorita es la Navidad. Cada año decoramos después del Día de Acción de Gracias, y horneamos, vemos películas de Navidad, escuchamos música de Navidad e invitamos a nuestra familia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Questions
Niat Habtemariam
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
Nouns & Definite Articles Notes
Selam H
Important Spanish Verbs
madiywarner
Preterite Tense
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 1.2
Selam H
101 most frequently used Spanish Words
Niat Habtemariam