FICHAS EXCEL

Description

DESCRIPCION DE LA BARRA DE EXCEL
Ixchel Ramos Galindo
Flashcards by Ixchel Ramos Galindo, updated more than 1 year ago
Ixchel Ramos Galindo
Created by Ixchel Ramos Galindo over 5 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
CREAR LIBRO EN BLANCO ABRIR LIBRO
1.-Da click sobre el menú Archivo (Excel 2003) o sobre el botón de Microsoft Office (Excel 2007). 2.-Elige la opcion Abrir. 3.-Aparecerá un cuadro de dialogo en el cual debes buscar el libro de trabajo que deseas abrir y dar clic sobre el. 1.-Haga clic en Archivo Guardar como. 2.-Debajo de Guardar como, elija el lugar donde desea guardar el libro. Por ejemplo, para guardar en su escritorio o en una carpeta del equipo, haga clic en Equipo.Haga clic en Examinar para encontrar la ubicación que desea en su carpeta Documentos. 3.-Para elegir otra ubicación en el equipo, haga clic en Escritorio y, a continuación, elija el lugar exacto donde desea guardar su libro. 4.-En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el libro nuevo. Escriba un nombre diferente si está creando una copia de un libro existente. 5.-Para guardar el libro en un formato de archivo diferente (como .xls o .txt), en la lista Guardar como tipo (debajo del cuadro Nombre de archivo), elija el formato que desee. 6.-Haga clic en Guardar.
MOSTRAR LINEAS DE DIVISION CAMBIAR COLOR DE CUADRICULA
1.-Haga clic en la hoja. 2.-En la ficha Diseño, en la vista, seleccione la casilla de verificación de las líneas de división. Nota: No se puede personalizar las líneas de división. Para cambiar el ancho, color u otros atributos de las líneas alrededor de las celdas, use el formato de borde. 1.-Seleccione las hojas de cálculo a las que desea cambiar el color de las líneas de cuadrícula. 2.-Haga clic en archivo > Excel > Opciones. 3.-En la categoría Avanzadas, en Mostrar opciones para esta hoja, asegúrese de que la casilla Mostrar líneas de cuadrícula esté activada. En el cuadro Color de líneas de cuadrícula, haga clic en el color que desea.Después de cambiar el color de las líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo, es posible que desee realizar estos pasos: Asegúrese de líneas de cuadrícula más visibles Para destacar las líneas de cuadrícula en la pantalla, puede experimentar con los estilos de borde y línea. Esta configuración se encuentra en la ficha Inicio, en el grupo fuente. Botón Borde Imprimir líneas de cuadrícula De forma predeterminada, Excel no imprime las líneas de división en hojas de cálculo. Si desea que las cuadrículas aparezcan en la página impresa, seleccione la hoja u hojas de cálculo que desea imprimir. En la ficha Diseño de página, en el grupo Opciones de la hoja, seleccione la casilla de verificación Imprimir líneas de división. Para
PROPIEDADES DE UN ARCHIVO CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO EXCEL
1.-Seleccione Archivo Información. 2.-Seleccione una propiedad que comience por Agregar, como Agregar un título, Agregar una etiqueta o Agregar un autor. 3.-Escriba la información. 4.-Para ver otras propiedades, seleccione Mostrar todas las propiedades. 5.-Cuando haya terminado, seleccione la flecha Atrás y guarde [Sin título] los cambios. 1.-Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word. 2.-Haga clic en Popular. 3.-En Personalizar la copia de Office, escriba un nombre nuevo en el cuadro nombre de usuario.
CAMBIAR OPCIONES DE RECUPERACION ADMINISTRAR ELEMENTOS DE RECUPERACION
1.-Para ingresar a las opciones de autoguardado de Office, ve a Archivo y luego a Opciones. 2.-Ahora haz clic en Guardar. 3.-En esta ventana puedes modificar la siguiente información. 4.Guardar archivos en formato: despliega el menú para seleccionar el tipo de formato que desees que aparezca de forma predeterminada para guardar los documentos. Guardar información de Autorrecuperación cada X minutos: ingresa el intervalo (escribe el numero o utiliza las flechas Arriba y Abajo ) con el que se guardará el contenido de tu documento para recuperarlo en caso de un cierre inesperado. Ubicación de archivo con Autorrecuperación: en la ubicación que aquí se indica se guardarán los archivos de autorrecuperación. Aquí deberás buscar los documentos que no hayas podido guardar debido a un cierre inesperado, de modo de recuperarlos en el estado en el que se encontraban en el momento del último guardado de autorrecuperación. 1.-En Guardar libros, haga clic para activar la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada y activar la característica Autorrecuperación. 2.-En el cuadro minutos, puede escribir un número entero comprendido entre 1 y 120. Este cuadro establece el número de minutos que transcurrirán antes de volver a guardar información. 3.-El valor predeterminado es 10 minutos. 4.-En el cuadro Ubicación del archivo de Autorrecuperación, puede escribir la ruta de acceso y el nombre de carpeta de la ubicación en la que desee que estén los archivos de Autorrecuperación.
ESTABLCER TAMAÑO DE FUENTE MOSTRAR ARCHIVOS RECIENTES
1.-Seleccione el texto o las celdas con el texto que desea cambiar. 2.-En la ficha Inicio, haga clic en el tamaño de fuente en el cuadro Tamaño de fuente. 1.-Haga clic en el botón Microsoft Office y, después, en Opciones de Excel. 2.-Haga clic en Avanzadas. 3.-En Mostrar, en la lista Mostrar este número de documentos recientes, seleccione el número de archivos que desea mostrar.
SELECCIONA HOJAS DE CALCULO INSERTAR O ELIMINAR HOJAS
1.-Haga clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla. 2.-Para seleccionar un rango, seleccione una celda, mantenga seleccionado el borde inferior derecho y arrastre el cursor sobre el rango de celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango. 3.-Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas. INSERTAR 1.-Seleccione el icono “más” Seleccionar situado en la parte inferior de la pantalla. 2.-También puede seleccionar Inicio Insertar Insertar hoja. ELIMNAR Eliminar una hoja de cálculo Haga clic con el botón derecho en la pestaña Hoja y seleccione Eliminar Eliminar. 1.-También puede seleccionar la hoja y después, seleccionar Inicio Eliminar 2.-Eliminar hoja.
CAMBIAR NOMBRE DE HOJAS CAMBIAR COLOR DE ETIQUETA A LA HOJA
1.-Haga doble clic en la pestaña de hoja y escriba el nuevo nombre. 2.-Haga clic con el botón derecho la pestaña de hoja, seleccione Cambiar nombre y escriba el nuevo nombre. 3.-Use el método abreviado de teclado (Alt+O > HF > C) y escriba el nuevo nombre. 1.-Haga clic con el botón derecho en la pestaña de hoja de cálculo cuyo color quiera cambiar. 2.-Elija Color de pestaña y, después, seleccione el color que quiera usar. Cambiará el color de la pestaña, pero no cambiará el color de la fuente.
COPIAR HOJAS DE EXCEL MOVER HOJAS DE CALCULO
1.-Seleccione la celda con el formato que desee copiar y presione Ctrl + C. 2.-Haga clic en la primera celda de la hoja (celda A1), presione Ctrl + Barra espaciadora y, luego, presione Mayús + barra espaciadora para seleccionar toda la hoja. 3.-Haga clic en Pegar > Pegar formato. 1.-Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo. ... 2.-Copiar todos los datos en la hoja presionando CTRL+C.
OCULTAR HOJAS DE CALCULO
1.-Seleccione las hojas de cálculo que desea ocultar. Cómo seleccionar hojas de cálculo. Para seleccionar. Realice este procedimiento. Una sola hoja. 2.Haga clic en la pestaña de la hoja. 3.-Haga clic en Inicio > formato. 4.-En Visibilidad, haga clic en Ocultar y mostrar y en Ocultar hoja.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
terminologia basica de informatica
LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana
CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
josm8506