las redes sociales

Description

Flashcards on las redes sociales, created by estefa-bustamant on 10/11/2014.
estefa-bustamant
Flashcards by estefa-bustamant, updated more than 1 year ago
estefa-bustamant
Created by estefa-bustamant over 9 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
LAS REDES SOCIALES
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
Twitter. es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuit al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el "SMS de Internet".
Myspace es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EEUU. En julio del 2005, News Corporation adquirió Myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, Myspace fue la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EEUU. En abril del 2008, Myspace fue sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de Myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, Myspace se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red.
Ning es una plataforma en línea para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales,2 lanzado en octubre de 2005. Ning fue fundado por Checho Andreessen y Gina Bianchini. Ning es la tercera compañía startup de Andreessen y obtuvo gran parte de su notoriedad de los éxitos de Andreesen con estas compañías.
Tagged Es una red social con sede en San Francisco (California), fundada a mediados del 2004 por los empresarios Greg Tseng y Johann Schleier Smith, ambos graduados de la Universidad de Harvard. Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos, vídeos, juegos, regalos, etiquetas, chat y hacer amigos. Además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos. Tagged está disponible en inglés, español, francés, portugués, italiano y alemán.
Meetup Es una línea de redes sociales portal que facilita las reuniones de grupos fuera de línea en diversas localidades de todo el mundo. Meetup permite a los miembros encontrar y unirse a grupos unificados por un interés común, como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o aficiones. Los usuarios introducen su código postal o su ciudad y el tema que quieren conocer acerca, y el sitio web les ayuda a organizar un lugar y tiempo para reunirse. Tema listados también están disponibles para los usuarios que sólo entran en una ubicación. Meetup recibe ingresos por el cobro de tarifas a los administradores de grupos, actualmente en $ 12 a $ 19 por mes, dependiendo del plan de pago.
Bebo es una red social fundada en enero de 2005. Bebo es similar a otras redes sociales, te permite: compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades (aunque sean miembros de otra red social), recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros
Multiply era un servicio de red social con un énfasis en lo que permite a los usuarios compartir los medios de comunicación - como fotos, videos y entradas de blog - con su red "del mundo real". El sitio web fue lanzado en marzo de 2004 y es una compañía privada con respaldo por VantagePoint Venture Partners , Point Judith capital , Transcosmos, e inversionistas privados. Multiplicar tenido más de 11 millones de usuarios registrados. La empresa tenía su sede en Boca Raton, Florida , pero se mudó a Yakarta, Indonesia a principios de 2012 y recientemente ha anunciado intenciones de cambiar a comercio electrónico, dejando caer el aspecto de red social en su totalidad.
Orkut. Fue una red social promovida por Google desde enero del año 2004 y que estuvo activa hasta finales de junio del año 2014. La red estaba diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Era posible crear y mantener comunidades, que agrupasen personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre otras: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.
Skyrock Es un sitio de redes sociales que ofrece un espacio libre en la web para permitir a sus usuarios crear blogs , añadir perfiles, e intercambiar mensajes con otros usuarios registrados. El sitio también ofrece un espacio específico para los miembros que crean blogs para mostrar sus propias composiciones musicales. Skyrock está clasificado como séptimo red social más grande del mundo con más de 21 millones de visitantes a partir de junio de 2008
Badoo Es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho, Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre. En septiembre de 2011, la revista británica The Economist publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en "una de las empresas líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet.
StumbleUpon Es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, Mozilla Application Suite, Internet Explorer y Google Chrome. El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click, una vez completado un registro inicial donde el usuario identifica sus temas de interés y otras preferencias.
Delicious Es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores. Tiene una interfaz sencilla que utiliza HTML muy simple y un sistema de URLs legible. Además posee un flexible servicio de sindicación web mediante RSS y una API que permite hacer rápidamente aplicaciones que trabajen con del.icio.us.
Foursquare Es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica.
Hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,1 la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo. Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.4 A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".5 La compañía adquirió 20 millones de dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 millones de dólares en deudas de riesgo en 2007.
Show full summary Hide full summary

Similar

06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
Respiratory System
bridget.watts97
Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
DauntlessAlpha
CPA Exam Flashcards
joemontin
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
English Basic Grammar
tvazacconcia
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong