examen semestral

Description

ultra
Ixchel Ramos Galindo
Flashcards by Ixchel Ramos Galindo, updated more than 1 year ago
Ixchel Ramos Galindo
Created by Ixchel Ramos Galindo over 5 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
crear documento nuevo crear documento con plantillas
1.- Hacer clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo 2.haga clic en el Botón de Imagen y, a continuación, haga clic en nuevo. 3.-Haga doble clic en Documento en blanco 1.-Hacer clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo. 2.-Hacer clic en el Botón de Imagen del botón de Office y, a continuación, haga clic en nuevo. 3.-En Plantillas, siga estos pasos: Hacer clic en Plantillas instaladas para seleccionar una plantilla que está disponible en el equipo. O buscar en Plantillas disponibles 4.- Hacer doble clic en la plantilla que desee.
Gradar archivo como pdf guardar documentos como web
1: Hacer clic en el botón Microsoft Office y selecciona la opción Guardar como. 2:Verás que aparece una lista desplegable. Allí, selecciona la opción Documento Word 97-2003. 3:Aparecerá un cuadro de diálogo. Allí, selecciona la ubicación donde deseas guardar el documento, escribe el nombre que va a llevar y haz clic en el botón Guardar. 1,.Decida qué encabezados del documento marcan el comienzo de una nueva página y asegúrese de que todos ellos tienen el mismo estilo (por ejemplo, Encabezado 1). 2.- Seleccione Archivo > Enviar y haga clic en Crear documento . 3.- En el cuadro de diálogo (), introduzca el nombre del archivo donde desea guardar las páginas. Asimismo, especifique qué estilo se aplica a la nueva página (de acuerdo a lo que haya decidido en el paso 1). 4.- Haga clic en Guardar para crear el documento multipágina. (Para quienes estén interesados, los archivos gmail resultantes se ajustan al correo 4 Transitional)
guadar documento como solo lectura cambiar margen de un documento
1.-Haga clic en Revisar > Restringir edición. 2.-En Restricciones de edición, seleccione Permitir solo este tipo de edición en el documento y asegúrese de que la lista dice Sin cambios (Solo lectura). 3.-Haga clic en Sí, comenzar a aplicar protección. 4.- En el cuadro que aparece, escriba una contraseña que podrá recordar, y luego escriba otra vez la contraseña para confirmarla. 5.-La contraseña es opcional. Pero si no añade ninguna contraseña, cualquiera puede hacer clic en Detener protección y editar el documento 1.-Seleccione Diseño > Márgenes. 2.-Seleccione la configuración de margen que desee. 3.-Si no ve la configuración que desea, seleccione Márgenes personalizados para definir sus propios márgenes.
¿CAMBIAR TAMAÑO DE PAPEL? .¿CAMBIAR ORIENTACIÓN DE LA PAGINA?
1.-Seleccione la pestaña Diseño de página. 2.-En el grupo Configurar página, seleccione tamaño y haga clic en el icono que representa el tamaño de página que desee. Por ejemplo, haga clic en carta (vertical) 8,5 x 11". Si no ve el tamaño que desee, haga clic en Preestablecidos más tamaños de página o haga clic en Crear nuevo tamaño de página para crear un tamaño de página personalizado. Para obtener más información sobre la creación de nuevos tamaños de página personalizados, vea: cuadro de diálogo tamaño de página personalizado. 3.- 1.-Para cambiar la orientación de todo el documento, seleccione Diseño > orientación. 2.-Elija vertical u horizontal.
¿CAMBIAR Orientación DE Documento? AGREGAR encabezado Y PIE DE PAGINA
1.-Seleccione el contenido que desea en una página horizontal. 2.-Vaya a Diseño y abrir el cuadro de diálogo Configurar página. 3.-Seleccione horizontal y en el cuadro aplicar a, seleccione el texto seleccionado. 1.-Con el cursor en la primera página del documento, vaya a Insertar , seleccione Encabezado o Piey, a continuación, elija un diseño y un diseño integrado o seleccione Editar encabezado o Editar pie de página para crear el suyo propio. 3.-Lo que desee repetir en las páginas del documento: agréguelo en el área de encabezado o pie de página en la página. 4.-Si no desea el encabezado o pie de página en la primera página, seleccione Diferente de la primera página. 5.-Cuando haya terminado, seleccione Cerrar encabezado y pie de página.
CAMBIAR ubicación Predeterminada DE UN Archivó INSERTAR Fuentes A UN Documento
1.-Haga clic en la pestaña Archivo y en Opciones. 2.-Haga clic en General. 3.-En Crear bases de datos, en el cuadro Carpeta de bases de datos predeterminada, haga clic en Examinar y vaya a la carpeta de bases de datos predeterminada que quiera o escriba la ruta de acceso de la carpeta donde desee almacenar archivos de base de datos de Access. 1.-Haga clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones. 2.-haga clic en el Botón de Office en la esquina superior izquierda y, a continuación, haga clic en el botón Opciones ). 3.-En la columna izquierda, seleccione la ficha Guardar. 4.-En la parte inferior, en mantener la fidelidad al compartir esta presentación, seleccione la casilla de verificación incrustar fuentes en el archivo. 5.-Seleccionar incrustar sólo los caracteres que se usan en la presentación, reduce el tamaño de archivo pero límites de edición del archivo con la misma fuente. 6.-Haga clic en Aceptar
CAMBIAR ENTRADA DE BLOG CREAR TEMA DE OFFICE
1.-Ingresa al administrador del blog. 2.-Haz clic en la fecha de la entrada del blog. 3.-Selecciona la fecha y hora. 4.-Haz clic en Guardar. 5.-Haz clic en Actualizar Entrada. 1.-En la ficha Diseño, haga clic en la flecha hacia abajo en el grupo variantes, seleccione Imagen del botón de colores y, a continuación, haga clic en Crear nuevos colores del tema. 2.-En el cuadro de diálogo Nuevos colores del tema, en colores del tema, siga uno de estos procedimientos: 3.-Haga clic en el botón junto al nombre del tema color elemento (por ejemplo, acento 1 u oscuro ) que desea cambiar y, a continuación, elija un color en Colores del tema. - O bien - Haga clic en Más colores y luego realice uno de los siguientes procedimientos: En la pestaña Estándar, seleccione un color. En la pestaña Personalizado, escriba un número de fórmula para el color exacto que desee. Repita para todos los elementos de color del tema que desee cambiar. En el cuadro nombre, escriba un nombre adecuado para la nueva combinación de colores del tema y, a continuación, seleccione Aplicar.
ORGANIZAR VENTANAS CAMBIAR VISTA DE UN DOCUMENTO
1.-Abrir las dos sesiones, la del curso y la de Word. 2.-Colocar el cursor en la barra de tareas de Windows (en la parte inferior de la pantalla) y pulsar con el botón secundario del ratón, entonces aparecerá el menú contextual. 3.-Elegir la opción Mosaico Vertical o Mosaico Horizontal, y aparecerá la pantalla dividida en dos partes, una con el curso y otra con Word. Para versiones superiores como Windows 7, las opciones serán Mostrar ventanas apiladas o Mostrar ventanas en paralelo.
CAMBIAR VISTA DE UN DOCUMENTO ACTIVAR O DESACTIVAR DESPLAZAMIENTO SINCRONIZADO
1.-Haga clic en el Botón de Microsoft Officey, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2.-Haga clic en Opciones avanzadas 1.-Para desplazar ambos documentos al mismo tiempo, haga clic en Desplazamiento sincrónico en el grupo Ventana en la pestaña Ver. 2.-Para cerrar la vista en paralelo, haga clic en Ver en paralelo en el grupo Ventana de la pestaña Ver.
APLI9CAR INTELINEADO D PARRAFOR CAMBIA ESPACIO ENTRE PARRAFOS
1.-Haga clic en Diseño > Espaciado entre párrafos. 2.-Haga clic en la opción que desee. Si quiere usar un espacio sencillo en el documento, elija Sin espacio entre párrafos 1.-Seleccione los párrafos para los que desea cambiar el espacio entre párrafos. 2.-En la pestaña Inicio, en Párrafo, haga clic en Interlineado y, a continuación, haga clic en Opciones de interlineado.
APLICAR ESTILO DE PÁRRAFOS ESTABLECER SANGRÍA EN PARRAFO
1.-Seleccione el texto al que quiera aplicar formato. 2.-En la pestaña Inicio, apunte a un estilo para obtener una vista previa del aspecto del texto con ese estilo. 3.-Seleccione un estilo. 1.-Coloque el cursor en cualquier lugar del párrafo. 2.-En la pestaña Inicio, haga clic en el estilo Normal y elija Modificar. 3.-Seleccione formato y, a continuación, elija párrafo. 4.-En la ficha sangría y espaciado, en sangría, seleccione la primera línea. Seleccione Aceptar.
APLICAR Y QUITAR BORDES A PÁRRAFOS MODIFICAR SANGRÍA DE VIÑETA
1.-Seleccionar el párrafo o parte del párrafo al que desea aplicar el borde. 2.-Abrir el menú Formato. 3.-Seleccionar la opción Bordes y sombreado. 4.-Oprimir en el cuadro de diálogo la pestaña Bordes. 5.-Elegir las opciones de formato que desee: 6.-Oprimir el botón Aceptar. 1.-Para aplicar sangría a la primera línea de un párrafo, haga clic delante de la línea. 2.-Para aplicar sangría a un párrafo completo, haga clic delante de cualquier línea distinta de la primera.
AGREGAR CUADRO DE TEXTO APLICAR SALTO DE PAGINA
1.-En el grupo Texto de la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro de texto. 2.-Haga clic en la presentación y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto el tamaño que desee. 3.-Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro del cuadro de texto y, luego, escriba o pegue el texto. 1.-Coloque el cursor donde quiera que una página termine y la siguiente empiece. 2.-Haga clic en Insertar > Salto de página.
ADMINISTRAR COMENTARIOS INSERTAR IMÁGENES DESDE UN ARCHIVO
1.-Seleccione Columnas en el menú desplegable. 2.-Haz clic en la pestaña que aloja la columna de Moderar o probablemente correo no deseado. 3.-Haga clic en Aprobar, Eliminar o Responder debajo de un comentario. 1.-Mueve el punto de inserción al final del párrafo donde irá la imagen. 2.-Con el punto de inserción en el párrafo nuevo, selecciona Imagen > Desde archivo del menú Insertar. ... 3.-Selecciona el archivo, a continuación haz clic en Insertar
APLICAR EFECTOS DE IMAGEN APLICAR EFECTOR ARTÍSTICOS ALA IMAGEN
1.-Haga clic en la imagen y luego en la pestaña Formato de imagen. 2.-Haga clic en Efectos de imagen, seleccione un tipo de efecto y, a continuación, haga clic en el efecto que desee. 3.-Para ajustar con precisión el efecto, haga clic en Opciones en la parte inferior del menú del efecto. 1.-Haga clic en la imagen a la que desea agregar un efecto artístico. 2.-Haga clic en Herramientas de imagen > Formato y, después, haga clic en Efectos artísticos en el grupo Ajustar. 3.-Haga clic en el efecto artístico que quiera. Puede mover el puntero del mouse sobre cualquiera de las imágenes en miniatura de los efectos y usar Vista previa dinámica para ver el aspecto que tendrá la imagen con el efecto aplicado antes de hacer clic en el que quiera usar. 4.-Para ajustar el efecto artístico, haga clic en Opciones de efectos artísticos en la parte inferior de la lista de imágenes en miniatura. En el panel o cuadro de diálogo Formato de imagen, puede aplicar una gran variedad de efectos adicionales, como sombra, reflejo, iluminado, bordes suaves y efectos 3D.
INSERTAR TÍTULOS A OBJETOS COMPRIMIR IMÁGENES
1.-Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título. 2.-En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título. 3.-En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.
AGREGAR QUITAR Y MODIFICAR HOJAS INSERTAR TITULO A OBJETOS
. ,
APLICAR COLOR DE RELLENO CAMBIAR TAMAÑO DE DOCUMENTO
ALINEAR OBJETOS SELECCIONADOS DE CAMBIAR NOMBRE USUARIO
. ,
MODIFICAR TIPO DE AUTO GUARDADO OCULTAR Y MOSTRAR REGLAS DEL DOCUMENTO
, ,
Show full summary Hide full summary

Similar

EL PORQUE DE LAS MARAVILLAS DEL AGUA
fer rodriguez rico
Smart Goals 2016
Marlon Domínguez
tubopascal
cristian lopez
Midterm Work
Chloe O R
Plant Structure and Photosynthesis
mckenziedev
Biology AQA 3.1.2 Proteins
evie.daines
Circle Theorems
I Turner
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato