Acosso en las Red Sociales

Description

Trabajo de MSI
Karen Gisel DG
Flashcards by Karen Gisel DG, updated more than 1 year ago
Karen Gisel DG
Created by Karen Gisel DG about 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Es una película en las cuales explica como una adolescente entra por primera vez en las redes sociales y sufre de Ciberbullying. Taylor es una chica que tiene una apariencia de una adolescente normal y con buenas actitudes.
La mamá de Taylor le regalo por su cumpleaños una computadora, por lo tanto aprovecho por hacerse por primera vez su red social en donde compartían todo sobre de ella. Taylor tenia 2 amigas que fueron las primeras en ver como se hacía su cuenta y le ayudaron que ponerle de información no verídica.
Taylor se fue a su escuela, por lo tanto su hermano publicó algo de ella que es falso y toda la escuela en donde iba se la creyeron, por lo que le empezaron hacer burla. Taylor pudo superarlo junto con sus dos amigas, pero había una niña que siempre les hacía burla a los demás, ya que era la forma de causar miedo o lastimar a alguien.
Una de las mejores amigas de Taylor, se creo un perfil falso, en donde empezó a mandarle mensajes a Taylor y le sacaba información personal, por lo cual su mejor amiga aprovecho e hacerle burla con lo que le compartio. Taylor se vio tan afectada en eso, que tomo la decision mas facil y fue en suicidarse, por lo tanto antes de que lo hiciera publico un video donde dice de las razones del porque se iba a matar.
La amiga de Taylor que se creo el perfil falso, vio el video y fue en camino a la casa de su amiga, por lo tanto evito que Taylor se quitara la vida. La amiga de Taylor le confeso que ella era quien le hizo todo eso, por lo que tambien lo confeso en sus redes sociales para que lo viera los alumnos de la escuela en donde iban las dos, por lo tanto ahora la mejor amiga de Taylor era victima de Bullying.
Despues de varios dias, Taylor asistio a la escuela y su mejor amiga, por lo que entraron las dos y se enfrentaron ante toda la escuela y en especifico la niña que hacia sentir mal a todos. Todos apoyaron a Taylor y a su mejor amiga en las cosas que le dijeron a la que hacia burla y en eso se termino la pelicula.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Acoso en las redes sociales
Daniela Guadalupe Posada Tovar
El peligro de las redes sociales
Jose Leonardo Larios Delgado
Peligro en las Redes Sociales
julian Fernando Hernandez Rincon
Acoso en la Red Social
Daniela Alexander Cruz Rodriguez