LOS 10 MANDAMIENTOS

Description

Los 10 mandamientos que Dios nos dio para aplicarlas a nuestra vida
Marvin Cordon
Flashcards by Marvin Cordon, updated more than 1 year ago
Marvin Cordon
Created by Marvin Cordon about 5 years ago
651
0

Resource summary

Question Answer
10 Mandamientos
NO TOMARAS EL NOMBRE De Dios EN VANO No debemos de colocar el nombre De Dios bajo en ninguna circunstancia en mal, recordemos que Él murió en la cruz para darnos vida y salvación por nuestros pecados.
SANTIFICARAS EL DIA DEL SEÑOR Significa que debemos de tomarnos un día de la semana para buscar de Dios y aprender de su palabra y poderla aplica día con día.
HONRA A TU PADRE Y MADRE Significa que debemos de honrarlos, la mayoría piensa que es económicamente, cuando también es dedicarles tiempos, amarlos, atenderlos. Esto es una mandamiento para que en nuestra nos vaya bien y tengamos años de bendición.
NO MATARAS No solo significa que no debemos matar a personas, sino que no debemos buscar el mal, no maldecir, no buscar pleitos, etc.
NO COMETERAS ACTOS IMPUROS No debemos de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Para eso Dios indica que debemos de encontrar a nuestro esposa o esposo
NO ROBARAS Es un mandamiento que Dios indica, el cual es sencillo no debemos hacer el mal robando, esto implica que traerá consecuencias malas, como ir a prisión o un peor la muerte.
NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO, NI MENTIRAS No debemos acostumbrarnos a mentir, es algo que solo traerá destrucción. Si somos luz y bendición en la vida de las personas eso traerá prosperidad, abundancia, etc.
NO TENDRAS MALOS PENSAMIENTOS No debemos tener malos pensamientos, en todo sentido, como no robar, no matar, cualquier mal pensamiento, no solo no tendremos una conexión con Dios, sino no tendremos su bendición.
NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS No tener enviada por aquellas personas que Dios los esta bendición, no desear a la mujer ajena. Eso al final es proceso para que Él nos pueda bendecir económicamente en esta tierra.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los 10 mandamientos (Ley de Dios)
Andrea Illescas
Los 10 Mandamientos
Leslie Ajpop
Los 10 Mandamientos del Abogado
maya velasquez
Principios, Valores, Leyes, Mandamientos, Constitución
wendy tojin
LOS 10 MANDAMIENTOS
Esme Perez
Los Diez Mandamientos
andrea barillas
Edgar Mancio 10 mandamientos
Edgar Mancio
10 MANDAMIENTOS
Karina Castro
Los 10 mandamientos
Sandy González
10 MANDAMIENTOS
Psicologia Organizacional