PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Description

PLANIFICACION
Dulce O.A
Flashcards by Dulce O.A, updated more than 1 year ago
Dulce O.A
Created by Dulce O.A about 5 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
PLANIFICACIÓN FAMILIAR ¿QUÉ ES LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR?
La planificación familiar permite a las personas decidir cuándo y cuántos hijos tener. La planificación familiar es un aspecto fundamental para lograr el bienestar y la salud de las mujeres y permite el desarrollo de distintas comunidades.
La planificación familiar es una acción prioritaria de la salud reproductiva, que asegura a hombres y mujeres la posibilidad de decidir en forma libre y responsable, el número de hijos que deseen así como cuando y con qué frecuencia tenerlos Poder elegir cuándo es el momento idóneo para tener un hijo. Poder decidir el número de hijos que se desean. Poder determinar el intervalo de tiempo entre embarazos, es decir, la diferencia de edad entre los hermanos.
Importancia de la planificación familiar Una correcta planificación familiar aporta múltiples ventajas tanto para las mujeres y su familia como para la sociedad en general.
Poder saber cuales son los aspectos principales que influyen en la pareja para poder planificar su familia ¿A qué edad es recomendable que una mujer tenga hijos? ¿Crees que es importante el tener un desarrollo profesional personal adecuado para la planificación familiar? ¿Cómo estaría conformada su familia ideal?
Show full summary Hide full summary

Similar

DESARROLLO HUMANO
Maria Flor Silva
LOS VALORES HUMANOS
Cesar Espina
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
Árbol genealógico de Zeus
marvyn.goicochea
Desarrollo de la salud mental en la dinamica familiar
Roberto Martinez
TABLA PERIÓDICA
María L Romero
Agentes de Socialización
leog78uy
Técnicas de terapia familiar ESTRATEGICA
Alma Toscano
La familia en inglés
margarita villegas
Parentesco
anarojas4218
Planificación Familiar
Juan Sandoval