Fichas Unidad 1: Matemáticas

Description

En esta unidad aprenderás a reconocer los números del 1 al 100 para que puedas hacer cualquier tipo de operación matemática
GUIPAO F.
Flashcards by GUIPAO F., updated more than 1 year ago
GUIPAO F.
Created by GUIPAO F. about 5 years ago
361
0

Resource summary

Question Answer
1.1. Recordemos los números del 1 al 100 Los números nos ayudan a representar las cantidades y llevar un inventario de las cosas, ya que los números los utilizamos casi en todas las cosas y están presentes en la vida diaria. - Los números son importantes. Contamos números en la escuela, pero también lo hacemos fuera de ella, como en casa y en la calle por ellos la importancia de los números.
1.2. Conozcamos más sobre los números Los números ordinales nos indican la posición que ocupa algo en determinado lugar en relación con otras, y se denotan así 1° Primero, 2° Segundo, 3° tercero, 4° cuarto, 5° Quinto 6° sexto, 7° Séptimo, 8°octavo, 9° noveno, 10° décimo, 11° décimoprimero.
1.3. Construyamos más sobre los números Unidades: Números de una sola cifra y comprende del 0 al 9 Decenas: Números de dos cifras y formado por los números que van del 10 al 90 Centenas:es la agrupación de 100 caracteres matemáticos.
1.4. Leamos y escribamos números Leer y escribir son dos grandes herramientas que le sirven a las personas toda la vida, por lo general desde temprana edad se le enseña a los niños, para que con el paso del tiempo lo vayan perfeccionando.
Show full summary Hide full summary

Similar

C2 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Biology 2b - Enzymes and Genetics
Evangeline Taylor
GCSE Biology 4 OCR - The Processes of Life
blairzy123
Jung Quiz
katprindy
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
B3, C3, P3
George Moores
Biology - the digestive system
Oliviax
5 Tips for motivating your students
Jen Molte
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky