FORMATEAR UNA MEMORIA SD

Description

Formateo e Instalación Flashcards on FORMATEAR UNA MEMORIA SD, created by Tonalli Moreno on 22/03/2019.
Tonalli  Moreno
Flashcards by Tonalli Moreno, updated more than 1 year ago
Tonalli  Moreno
Created by Tonalli Moreno about 5 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Introduce la tarjeta SD en la computadora. La computadora tendrá una ranura fina y ancha en su carcasa. Aquí debe ir la tarjeta SD. -Asegúrate de introducir la tarjeta SD por el lado con la esquina angulada y la etiqueta hacia arriba. -En caso de que la computadora no tenga una ranura para tarjetas SD, es posible comprar un adaptador SD a USB en el que introducir la tarjeta y conectarlo al puerto USB de la computadora.
Abre Inicio Hazlo haciendo clic en el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Abre Explorador de Archivos Se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de Inicio. Esto abrirá el Explorador de archivos
Haz clic en "Este equipo" Encontrarás este icono con forma de monitor en el lado izquierdo de la ventana del Explorador de Archivos
Haz clic en el nombre de la tarjeta SD Lo encontrarás debajo del encabezado "Dispositivos y unidades" hacia la mitad de la ventana de "Este equipo". Normalmente, la tarjeta tendrá el nombre de "SDHC"
Haz clic en la pestaña Administrar. Es un menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de "Este equipo".
Haz clic en Formatear. Este icono situado en la esquina superior izquierda de la ventana, es similar a una unidad flash con una flecha roja en forma circular. Al hacer clic en este icono, se abrirá la ventana de "Formatear".
Haz clic en la casilla "Sistema de archivos" Se encuentra debajo del encabezado "Sistema de archivos" cerca de la parte superior de la página. Aparecerá un menú desplegable con las siguientes opciones: NTFS: el formato por defecto del sistema operativo Windows. Este formato solo funciona con Windows. FAT32: el formato más compatible a nivel general. Funciona con Windows y Mac, pero tiene un límite de almacenamiento de 32 GB. exFAT (Recomendado): funciona con Windows y Mac y no tiene límite de almacenamiento.
Haz clic en un formato Al hacerlo, se seleccionará ese tipo de formato. -En caso de que hayas formateado la unidad anteriormente, marca también la casilla de Formato rápido.
Haz clic en Iniciar y después en Aceptar. Windows comenzará a formatear la tarjeta SD. Las imágenes de la tarjeta SD se eliminarán durante este proceso.
Haz clic en Aceptar cuando se te pregunte. Esto indicará que la tarjeta SD se ha alterado para que soporte el formato que hayas seleccionado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Pythagorean Theorem Quiz
Selam H
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
Physics 2a + 2b
James Squibb
IB Economics: International Trade
Han Zhang
Religious Language
michellelung2008
Of Mice and Men - Themes
Hafsa A
Business Studies GCSE
phil.ianson666
AQA GCSE Physics Unit 3 Mindmap
Gabi Germain
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
What are they doing?
Tamara Urzhumova
Creating Mind Maps with GoConqr
Sarah Egan