la computadora

Description

para ina mejor cultura
JESUS ANGEL OLLERO MAYTA
Flashcards by JESUS ANGEL OLLERO MAYTA, updated more than 1 year ago
JESUS ANGEL OLLERO MAYTA
Created by JESUS ANGEL OLLERO MAYTA almost 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
LA COMPUTADORA Es capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal manera, que se realice un procesamiento sobre un conjunto de datos de entrada, obteniéndose otro conjunto de datos de salida.
COMPUTADORA ANALÓGICA Esta Aprovechando el hecho de que diferentes fenómenos físicos se describen por relaciones matemáticas similares ( Exponenciales, Logarítmicas, etc.) pueden entregar la solución muy rápidamente.
COMPUTADORA DIGITAL Están basadas en dispositivos biestables, , que sólo pueden tomar uno de dos valores posibles: ‘1’ ó ‘0’. Tienen como ventaja, el poder ejecutar
¿Qué es el hardware? El hardware básico agrupa a todos los componentes imprescindibles para el funcionamiento de la PC como motherboard, monitor, teclado y mouse, siendo la motherboard, la memoria RAM y la CPU los componentes más importantes del conjunto
¿Qué es el software? oftware es una secuencia de instrucciones que son interpretadas y/o ejecutadas para la gestión, re-direccionamiento o modificación de un dato/información o suceso.
¿Qué son los dispositivos de entrada? Los dispositivos de entrada, como su nombre lo indica, sirven para introducir datos e información a la computadora para su proceso. Los datos y la información se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna.
¿Qué son los dispositivos de salida? Son los que permiten representar los resultados del proceso de datos. El dispositivo de salida típico es la pantalla o monitor. Otros dispositivos de salida son las impresoras, plotters, bocinas, entre otros.
¿Qué son los dispositivos de Almacenamiento? Básicamente, una unidad de almacenamiento es un dispositivo capaz de leer y escribir información con el propósito de almacenarla permanentemente
Show full summary Hide full summary

Similar

Parábolas de Jesús
Bryan Rodolfo Sandoval Chávez
TEST SOBRE JESÚS: ¿CUÁNTO CONOCES DEL MAESTRO?
juan rios
LA COMPUTADORA
dratini_n8
Palestina en tiempos de Jesús
Elena Romero Enríquez
el pais de jesus
sebastian cristancho miranda
El reino de dios
Javier Perez
LA RESURRECCIÓN DE JESÚS ENTRE LOS MUERTOS
Esteban Sánchez7808
Avance tecnocientífico La computadora
Diana Sánchez
Ramas de la Quimica
sacm002
1er Nivel: El Arrepentimiento
Jaime Mella