Fichas Bibliograficas

Description

libro de autor sin autor
Genesis Gonzalez
Flashcards by Genesis Gonzalez, updated more than 1 year ago
Genesis Gonzalez
Created by Genesis Gonzalez over 4 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Bunge, Eduardo ,Gomar Martin y Mandil Javier 2009 Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes. Argentina:Akadia. 11.723 A126v
Manual 2014 Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. España y Latinoamerica: Editoria Medica Panamericana. DSM-5
Ayala Angela 2017 "Implicaciones del desarrollo tecnológico en la problemática social" . Revista Trabajo Social No. 36:2017 . Guatemala: USAC.
Psicología 2009 "Psicología Educativa". Revista de los Psicólogos de la educación vol.15:2009. Madrid: Associate.
Earl W. Swokowski y Jeffery Cole Álgebra y trigonométrica con geometría analítica. El libro de Álgebra y trigonométrica con geometría analítica de undécima edición tiene como fin preparar a los alumnos para cursos posteriores a matemáticas, en donde contiene ejemplos clásicos y exposiciones claras, para una variedad de aplicaciones y problemas apropiados para los estudiantes, en donde presenta adicional tecnología de carácter opcional y un paquete de enseñanza aprendizaje para profesores que adopten este libro como texto.
MacLeod. 1987 Pag.12 EXPLOTADORES DE INDIOS En Verapaz y los Cuchumatanes, los curas de visita regularmente recolectaban la llamada salutación que era el impuesto de visita. El clero obtenía fondos de las cofradías y de las cajas de comunidad en algunos lugares favorecían mecanismos de defensa o de cohesión comunitaria. Los oficiales reales de menor rango jugaban la misma clase de juego que aquella regiones indigenas mas pobres y distintas. Las ganancias obtenidas por medio del comercio o inversiones con el cacao, añil o ganado eran mucho menores que zonas aledañas a Santiago o San Salvador. Los alcaldes mayores, corregidores de estos estafaban todo el excedente que podian recolectandi pagos o vituallas en sus visitas u otros viajes y exigiendo pagos por cada permiso por pedazo de papel entregado. COMENTARIO: MacLeod muestra como curas y justicias mayores eran pricipales explotadores de pueblos indios, empleando otros medios el cobro de impuestos no reglamentados como el de salutación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de Fichas
Sandy Yool
Selección y acopio de datos, Fichas
Clelis Diaz
Fichas bibliográficas
Sofía Hernández
Fichas Bibliográficas
Margareth Perez
KATERINE MARROQUIN FICHAS BIBLIOGRAFICAS
Katherine Marroquin
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos