PRINCIPIOS DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Description

Detrás de cada vida noble están los principios que la han formado.
Santa Floridalma  Ixcoy Us
Flashcards by Santa Floridalma Ixcoy Us, updated more than 1 year ago
Santa Floridalma  Ixcoy Us
Created by Santa Floridalma Ixcoy Us over 4 years ago
153
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA Un principio es una ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograr lo conseguido.
Conjunto de rasgos, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por los que se distingue de las demás.
ADMINISTRACIÓN Es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
GOBIERNO Es tener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia.
SEMBRAR Y COSECHAR Establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
SOBERANÍA Consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional
INDIVIDUALIDAD Son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
PACTO Consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los valores humanos
Dora Marlen Araque Beltrán
VALORES
camila ramos
LIBERTAD mapa conceptual
panda sceam
VALOR Y EDUCACIÓN DEL ESTUDIANTE
crissteacher
valores
Dariela Murillo
PERTINENCIA Y EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA
Miguel Ramos
valores de la humanidad
Nadia Irigoyen Lugo
Libertad
Fernando Alonzo
CONSEPTOS PARA LA VIDA
estefanyromerore