Principios de la Universidad Panamericana

Description

La Universidad Panamericana tiene como propósito formar a futuros profesionales con buenos principios Cristianos
María  Ixcoy López
Flashcards by María Ixcoy López, updated more than 1 year ago
María  Ixcoy López
Created by María Ixcoy López over 4 years ago
82
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA Aunque los principios y valores que promueve Universidad Panamericana se estudiarán detalladamente en el curso “Principios y valores de vida”, aquí los veremos sintéticamente, iniciando con la infografía a continuación.
CARÁCTER Es el comportamiento habitual de la persona con cualidades distintivas, fundamentadas en el conocimiento y vivencia de las verdades de Dios en la Biblia.
ADMINISTRACIÓN Es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
GOBIERNO Es tener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia.
SEMBRAR Y COSECHAR Establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
SOBERANÍA Consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional.
INDIVIDUALIDAD Son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
PACTO Consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

Salud y seguridad
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
PAZ Y CONFLICTO
Paula Cuy
herramientas de tic
jose andres garc
ÉTICA EN DESEMPEÑO PROFESIONAL
Santa Floridalma Ixcoy Us
Aprender A Quererte
Juan Pablo Rueda Vera
LINA PATRICIA BEDOYA APARICIO
LINA PATRICIA BEDOYA APARICIO
FENOMENO RELIGIOSO
ANGIE CATHERINE