Tipos de Computadoras

Description

Fernando Javier Lomelin García 404
Fernando Javier Lomelin Garcia
Flashcards by Fernando Javier Lomelin Garcia, updated more than 1 year ago
Fernando Javier Lomelin Garcia
Created by Fernando Javier Lomelin Garcia over 4 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Supercomputadoras son un conjunto de ordenadores muy poderosos conectados entre sí para aumentar su capacidad de forma exponencial.
Mainframe son capaces de procesar millones de aplicaciones a la vez. Por eso, son utilizadas principalmente por entidades gubernamentales y empresas que manejan grandes cantidades de información, operaciones bancarias o bases de datos.
Computadoras Personales Se caracterizan por tener un microprocesador y están diseñadas para cumplir las tareas más comunes de la informática actual, como la navegación web, la productividad y el entretenimiento.
Computadora híbrida son una mezcla entre una laptop y una tableta. Pensadas principalmente como una tableta evolucionada para ofrecer más opciones de productividad
Computadora Portátil es un dispositivo informático que se puede mover o transportar con relativa facilidad.
Computadora de escritorio Conformadas típicamente por un monitor, un CPU, un teclado y un mouse, además de aparatos accesorios como cámaras web o bocinas.
Netbooks Son laptops con pantallas de 10 pulgadas en promedio, pero con menor potencia y capacidad que las computadoras portátiles más grandes. Están diseñadas principalmente para acceder a Internet y hacer tareas de productividad simples.
Tabletas son computadoras muy portátiles destinadas a tareas de entretenimiento, web y productividad. Su principal característica es su pantalla táctil, que elimina el teclado y mouse para interactuar con sus contenidos y los reemplaza por gestos con los dedos.
Show full summary Hide full summary

Similar

INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Software Educativo
ChaoticErnie
Criptografía
Marco Mendoza
¿Cuánto sabes de informática y ordenadores? - Test de informática.
Labián Riquelme
Aprendizaje Basado en Problemas
vaneflorez68
Educación Virtual
Joseph Jair
Test Tabla Periódica
Maria Frías
TIPOS DE COMPUTADORAS
Ivette Lara
Estudiante - Informática Educativa
Robinson Lugo
Tipos de Delitos Informáticos
Luis Velez