TAREA 1

Description

Flashcards on TAREA 1, created by Cintia Figueroa on 21/11/2019.
Cintia Figueroa
Flashcards by Cintia Figueroa, updated more than 1 year ago
Cintia Figueroa
Created by Cintia Figueroa over 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Imágenes Inserta la foto en el texto (copiar, pegar o insertar, imagen, desde archivo). El texto queda por encima y debajo de la imagen, pero no alrededor, Puedes cambiar el tamaño de la imagen usando los puntos que rodean la imagen, girarla moviendo la flecha circular o añadir efectos desde la pestaña Herramientas de imagen.
2: FORMAS En el grupo Ilustraciones de la pestaña Insertar, haga clic en SmartArt. En la galería Elegir un gráfico SmartArt, haga clic en Jerarquía, haga clic en un diseño de organigrama (por ejemplo, Organigrama) y luego en Aceptar. ORGANIGRAMAS: Haga clic en un cuadro en el elemento gráfico SmartArt y luego escriba el texto.
3:UTILIZAR PLANTILLAS 1.Haga clic en Archivo > Opciones > Personalizar la cinta de opciones. 2.En Personalizar la cinta de opciones, seleccione Fichas principales. 3.En la lista, active la casilla Programador y, a continuación, haga clic en Aceptar. En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Modo Diseño e inserte los controles que desee. Insertar un control de texto donde los usuarios pueden escribir texto En un control de contenido de texto enriquecido, los usuarios pueden aplicar formato al texto como negrita o cursiva y pueden escribir varios párrafos Inserte un cuadro combinado o una lista desplegable En un cuadro combinado, los usuarios pueden seleccionar de una lista de opciones que usted proporciona o pueden escribir su propia información. Insertar un selector de fecha. GUARDAR EL DOCUMENTO WORD
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba
Jose Soriano
prueba
Zess Cortes
prueba
David Pareja
Prueba Apunte
Celia Egea Noáin
politica, gobierno y cultura en el sinaloa actual
Danitza Almeida
apunte de prueb a
Fran Melendo
MATEMÁTICAS PRIMARIA
Ulises Yo