Deportes Extremos

Description

Flashcards on Deportes Extremos, created by Brandon Navarro on 21/11/2019.
Brandon Navarro
Flashcards by Brandon Navarro, updated more than 1 year ago
Brandon Navarro
Created by Brandon Navarro over 4 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Deportes Extremos Los deportes extremos son todas aquellas actividades de ocio o profesionales con un componente deportivo que comparten una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o arriesgadas en las que se practican.​ También son conocidos como deportes de riesgo controlado o deportes de aventura.
Parkour El parkour (pronunciado en francés: ​[paʁkuʁ]) es una disciplina física en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo. Además se puede considerar una forma de expresión en cuanto a la libertad, el contacto con todo medio externo y el dominio sobre el propio movimiento natural de cada individuo.
Bungee jumping El bungee jumping es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes.
Motocross Motocross (del francés motocross) es una forma de competición en todo terreno celebrada en circuitos cerrados. El deporte fue evolucionando desde las pruebas celebradas en el Reino Unido.2​3​ El motocross es un deporte físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Entorno Personal de Aprendizaje PLE
Sami Estrella
9 consejos para ser un buen estudiante
wilson enrique martinez arteaga
MI AGENCIA
Alima Viajes
Organizadores graficos
kevin patiño
5 HERRAMIENTAS QUE HACEN DE UN PROCESO ACADEMICO EXITOSO
laura Vanesa Perez Rocha
MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)
flor alva barbosa moreno
MI HISTORIA ACADEMICA
Diana Patricia Madrid P.
percepción social deportes urbanos y de nueva tendencia (deportes extremos)
carlos.calderon.