altibajos

Description

etas fichas tienen puntos importantes de los altibajos,en donde se demuestra que es algo normal y mas en esta situación. espero le guste.
MILENA MARINE PACHECO REYES
Flashcards by MILENA MARINE PACHECO REYES, updated more than 1 year ago
MILENA MARINE PACHECO REYES
Created by MILENA MARINE PACHECO REYES almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
altibajos emocionales. Si sientes que tienes considerables subidas y bajadas emocionales, también es algo normal debido a la situación que estamos viviendo
Cada día es parecido o igual anterior, y si no sabemos enfocarlo psicológicamente de un modo correcto, puede superarnos. hay quienes sabemos enfocarlo bien podemos vivir (y, de hecho, vivimos) días en que lo vemos todo mucho más gris.
Te das cuenta de que tu vida se ha detenido, de que tenías muchas cosas planificadas, trabajos programados, contratos cerrados,y poco a poco todo se va derrumbando, todo tiene que anularse y se diluye. Tanto en el ámbito laboral como en el del ocio. Algunos tenían viajes o proyectos que han visto cómo se desvanecían sin más.
altibajos por el COVID- 19 quienes tienen o han tenido familiares en estado muy grave debido a la COVID – 19 y, al estar sus familiares aislados e intubados, no se les ha permitido ir a verlos. En estos casos, el procedimiento habitual es que la familia reciba cada día una llamada del médico para informarle del estado de salud del enfermo.
Imaginemos cómo se han sentido Cada día, cuando suena el teléfono, no saben qué noticias les van a dar si su ser querido habrá mejorado o si habrá fallecido, en cuyo caso tampoco podrá ir a verlo.
En fin, con todo esto quiero decir, por un lado, que es normal que el estado emocional de cada persona sea cambiante (y más en función de cuál sea su realidad) y que por momentos muy distintos.
gracias
Show full summary Hide full summary

Similar

Waves
kate.siena
Year 11 Psychology - Intro to Psychology and Research Methods
stephanie-vee
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
GCSE AQA Biology 2 Enzymes, Digestion & Enzyme Uses
Lilac Potato
Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
Biology (B3)
Sian Griffiths
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
GCSE Geography - Causes of Climate Change
Beth Coiley
Chemistry 2
Peter Hoskins
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Brianne Wright