P.116

Description

P.116
Lizzete Adriana Ramírez Juárez
Flashcards by Lizzete Adriana Ramírez Juárez, updated more than 1 year ago
Lizzete Adriana Ramírez Juárez
Created by Lizzete Adriana Ramírez Juárez almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
¿En qué consiste la conservación de la carga? Según el principio de conservación de la carga, en un sistema aislado la carga se conserva. Es decir, la suma de las cargas positivas y negativas permanece contante.
¿Qué es la cuantización de la carga? Esta propiedad se conoce como cuantización de la carga y el valor fundamental corresponde al valor de carga eléctrica que posee el electrón y al cual se lo representa como e.
¿Cómo se llama la partícula con carga mínima? Se conoce como electrón a la partícula elemental más ligera que constituye a los Átomos y que presenta la mínima carga posible de electricidad negativa.
¿Cuál es el mínimo valor de carga que puede tener una partícula? El electrón es la partícula elemental que lleva la menor carga eléctrica negativa que se puede aislar. Como la carga de un electrón resulta extremadamente pequeña se toma en el S.I. (Sistema Internacional) para la unidad de Carga eléctrica el Culombio que equivale a 6,24 10E18 electrones.
¿Cómo se define al coulomb? Unidad de carga eléctrica del Sistema Internacional, de símbolo C, que equivale a la cantidad de electricidad que transporta una corriente de intensidad de 1 ampere en 1 segundo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Conservación y Cuantización de la Carga
Grecia Hyaraceth Sánchez Hernández
Evaluación diacnostica 1
Daneli Rosilu Flores Morales
Evaluación diagnóstica
Arianna Paola Reyes Zaleta
Evaluación diagnóstica
Arianna Paola Reyes Zaleta
Rates of Reaction
Evie Papanicola
An Inspector Calls
Georgia 27
Data Types
Jacob Sedore
The Circulatory System
Hamza Ahmed
World War II Notebook
jenniferfish2014
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
House of Cards
Maryse VINCENT