Trabajo IEA 4B

Description

Octavio carrasco Ivan Garcia Paulino Johnny Milton Aguilar Guzman Damian Pityla
Ivan GP
Flashcards by Ivan GP, updated more than 1 year ago
Ivan GP
Created by Ivan GP almost 4 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora. (centro de almacenamiento)
es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos los componentes de una computadora.
Es un adaptador de pantalla, tambien es una tarjeta de expansión o un circuito integrado que se encarga de procesar los datos que le envía el procesador del ordenador y transformarlos en información visible y comprensible.
Las unidades ópticas permiten almacenar o retirar datos de discos ópticos,como los CD, DVD y Blu-Ray, los cuales acostumbran a disponer de mayor capacidad que medios portátiles.
Es una memoria de corto plazo del computador. Su función principal es recordar la información que tienes en cada una de las aplicaciones abiertas en el computador, mientras este se encuentre encendido
Fuente de Alimentación de energía Es el dispositivo que convierte la corriente alterna, en una o varias corrientes continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta. Fuente Certificada y no Certificadas. En las fuentes certificadas las empresas dan fe a que estas funcionan correctamente, mientras que en las que no tienen certificación no hay aval de ninguna empresa
Es un ventilador que se utiliza en los gabinetes de computadoras y otros dispositivos electrónicos para refrigerarl,normalmente el aire caliente es sacado desde el interior del dispositivo con los coolers
Gabinete Es la estructura metálica o plástica, cuya función consiste en albergar y proteger los componentes
Una tarjeta de sonido o placa de sonido es un dispositivo de hadware que permite la entrada o salida de informacion en forma de sonido bajo el control de un programa informatico llamado controlador.
El procesador es el que se refiere a los diferentes tipos de artículos de sistemas informativos que forma parte de un microprocesador que es parte de un CPU o micro que es el cerebro de la computadora y de todos los procesos informativos desde los más sencillos hasta los más complejos.
es un componente del computador que se encarga de transformar una corriente eléctrica alterna en una corriente eléctrica continua transmitiendo la corriente eléctrica imprescindible y necesaria a los ordenadores para el buen funcionamiento y protección de estos
micro procedor:el cerebro de la computadora, lleva a cabo o ejecuta los programas, y es imprescindible para el funcionamiento del ordenador. Se trata de un chip o pastilla de silicio, que contiene circuitos integrados, transistores, y que se halla protegido por una cobertura de cerámica y plástico.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh