Práctica evaluativa del Proceso Enseñanza- Aprendizaje

Description

Se construyen fichas indicando la práctica de evaluación del curso.
Pilar Navarro
Flashcards by Pilar Navarro, updated more than 1 year ago
Pilar Navarro
Created by Pilar Navarro almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Encuadre Explicación de los ejes que conforman la EE, evaluación y acreditación
Actividades realizadas en el aula y extraclase. El estudiante toma nota de la clase, realiza investigaciones de manera individual y en equipo y las presenta en forma de resumen, mapa conceptual, mental, presentaciones, etc. según lo programado para la sesión. Se lleva registro de las evidencias.
Desempeño en el laboratorio. El estudiante realiza las actividades de laboratorio contenidas en el Manual. Cumple con el material requerido, la destreza para realizar preparaciones para observar al microscopio así como distinguir las estructuras observadas. Se registra el cumplimiento y desempeño.
Desempeño en el laboratorio II. El estudiante entrega el reporte de laboratorio en tiempo y forma. Se registra la evidencia.
Trabajo en campo El estudiante realiza trabajo de campo el cual consiste en colectar ejemplares fungisticos, herborizarlos, determinarlos taxonómicamente y depositarlos en el Herbario. Se registra la evidencia.
Proyecto educativo innovador El estudiante de forma individual o en equipo, desarrolla un proyecto cuyo tema y organismo será elegido por él mismo. En este debe aplicar el método científico. Se le acompaña en todo el proceso hasta estructurarlo y presentarlo en Word y en diapositivas. Se registra la evidencia.
Exámenes escritos Demostrar que los contenidos teóricos abordados en el aula sabe reconocerlos y aplicarlos para la solución de problemas.
Show full summary Hide full summary

Similar

From Tsardom to communism- Russia
jk.99
Command Words
Mr Mckinlay
Fractions
MsHeltonReads
Metal Oxides, Metal Hydroxides & Ammonia
Tom Johnson
Unit 5: Nuclear and Thermal Physics
Michael Priest
Spanish foods
JoeBerry99
SFDC App Builder 1 (176-200ish)
Connie Woolard
New PSBD Question
gems rai
PuKW - FOLO Wippersberg (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Kamelia Kostadinova