MODALIDADES EDUCATIVAS

Description

E-learning, B-learning, M-learning, U-learning, S-learning
Susy vanessa Mendoza leon
Flashcards by Susy vanessa Mendoza leon, updated more than 1 year ago
Susy vanessa Mendoza leon
Created by Susy vanessa Mendoza leon almost 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Es un sistema de formación la cual se realiza a través de Internet o conectados a la red como: Teleformación, Formación a Distancia, Enseñanza virtual y Enseñanza o Formación Online
CARACTERISTICAS - Sencillez de uso. - Sistema multimedia. - Es económico para el alumnado. - Es interactivo. - Es accesible. - Desaparecen las distancias entre emisor y receptor. - Flexibilidad.
Es el aprendizaje que combina encuentros asincrónicos con encuentros presenciales, tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes, además utiliza nuevos elementos de tecnología, comunicación y nuevos modelos pedagógicos.
CARACTERISTICAS -Aprendizaje personalizado. -Es una tendencia actual. -Mayor flexibilidad para acceder. -Se utiliza la metodología de flipped classroom. - Espacio al aprendizaje social. - Los docentes pueden reutilizar el material propuesto por los alumnos.
Es una rama del E-learning o aprendizaje electrónico, por lo que se lleva a cabo de manera virtual, se produce a través de diferentes dispositivos móviles.
CARACTERISTICAS - Interacción inmediata. - Ubicuidad y autonomía. - Aprendizaje contextualizado e informal. - Potencial pedagógico.
Es un modelo de interacción entre computadora y humano, en el cual el procesamiento computacional se ha integrado completamente en las actividades diarias, se ha integrado en objetivos con los que se integran rutinariamente.
- Accesibilidad: acceso desde cualquier parte. -Permanencia: los materiales siempre disponibles. - Inmediata: se accede inmediatamente. -Interactividad: colaboración en línea. - Continuado y natural. - Adaptabilidad.
El social learning o aprendizaje social tiende a perfeccionar la formación a distancia gracias a las redes sociales, mejora la comunicación entre los alumnos y responsables pedagógicos y optimiza los resultados de la formación.
- Centralizar. - Sentimiento de comunidad. - Mejora el ambiente de trabajo. - Fluidez y sencillez. -Incremento de la eficacia. - Coordinación. -Facilidad de uso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh