Tipos de comunicación

Description

Flashcards on Tipos de comunicación , created by VELIA TSUNAMI BLAS DE LA MORA on 11/06/2020.
VELIA TSUNAMI BLAS DE LA MORA
Flashcards by VELIA TSUNAMI BLAS DE LA MORA, updated more than 1 year ago
VELIA TSUNAMI BLAS DE LA MORA
Created by VELIA TSUNAMI BLAS DE LA MORA almost 4 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es la Comunicación? Es la trasmisión de información entre un emisor y un receptor.
¿Cómo se clasifica la Comunicación verbal? En oral que significa intercambiar información por medio del habla y escrita se lleva acabo con lenguaje escrita
¿Qué es la Comunicación NO Verbal? Es la que busca informar de manera corporal, sonidos sin palabras o con señas.
¿Cuáles son los problemas de la Comunicación más Importantes? Principalmente que el receptor puede malinterpretar el mensaje..
¿Qué es la Comunicación Significativa? Es un acuerdo entre dos personas que surge cuando tienen diferentes puntos de vista respecto a algún tema.
¿Cuáles son los Medios de Comunicación Masiva más importantes? Las noticias, prensa, cine, internet, radiofusión y redes sociales.
¿Cuál es la Función de los Medios de Comunicación? mantener informadas a las personas de los hechos que suceden día a día, también pueden vender o proporcionar un servicio.
¿Qué es la Comunicación Mediática? Es la que tiene como finalidad la adquisición de conocimientos y de igual forma busca informar .
¿Qué es la Incidencia? se refiere a la frecuencia en la que se toman decisiones para persuadir al espectador.
¿Cuáles son algunas estrategias de manipulación mediática? Crear anuncios que llamen la atención del espectador para convencerlo de realizar una comprar.
¿Qué es la Comunicación Visual? Es la transmisión de un mensaje a través de imágenes o vídeos.
¿Cuáles son los tres conceptos clave en la Comunicación Visual? Atención, retención y trasferencia.
¿Cuáles son las funciones de Comunicación Visual? Expresiva, apelativa, informativa, poética, fática, metalingüísticamente y descriptiva.
¿Cuáles son los tres elementos más importantes de un Póster de publicidad? ilustración llamativa, mensaje conciso y buena ortografía.
Tres consejos para crear una campaña de Comunicación Visual efectiva. Trata de que tenga cosas llamativas para atraer a las personas, revisa tu ortografía y evita exceso de cosas en la campaña.
¿Qué es la Comunicación Tecnológica? Es la que se trasmite por medio de redes sociales o televisión.
¿Qué son las TIC`s? Son tecnologías de información y comunicación
¿Cuáles son las TIC`s más importantes que usamos en el proceso de enseñanza aprendizaje? Respetar la creatividad, experimentación y un buen ritmo de enseñanza.
¿Qué pretende la educación 4.0? Utilizar nuevos métodos de enseñanza mucho más novedosos.
¿Qué es un aula expandida? Es una fusión de métodos de enseñanza el internet ayuda mucho en este aspecto.
¿Qué es la Comunicación Organizacional? Se refiere al intercambio de información entre individuos de una misma empresa para llegar a un objetivo en común.
¿Cuál es la importancia de la Comunicación Organizacional? Ayudar a la empresa a crecer y tener mejor comunicación entre sus miembros así como con sus clientes.
¿Cuáles son algunos tipos de Comunicación Organizacional? Ascendente , descendente y horizontal.
¿Cuáles son las barreras más importantes de la Comunicación Organizacional? La mala jerarquización o mejor dicho abuso de parte del jefe a los empleados.
¿Cuáles son algunas estrategias para darle eficiencia a la Comunicación Organizacional? tener buena comunicación formal e informal al igual que descendente, ascendente y horizontal.
¿Qué es la Comunicación Intercultural? Es la forma en la que gente de diferentes países, con diferentes culturas interactúan..
¿Cuál es la importancia de la Comunicación Intercultural? Es muy útil para personas que quieren estudiar negocios internacionales o simplemente viajar.
¿Cuáles son las barreras más importantes de la Comunicación Intercultural? La mal interpretación ya que en otros países algunos significados de las palabras cambian.
¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta al seleccionar un interprete o traductor? La reputación, familiaridad con el idioma y conocimientos básicos.
¿Cuáles son algunas estrategias para que Comunicación Intercultural sea eficaz? Hablar despacio, evitar modismos y ayudarte con la escritura.
Show full summary Hide full summary

Similar

Comunicación Asertiva
David Bastidas
Comunicación
salvador sanchez
¿Qué es la Comunicación?
Dolores Salinas
C6 Flash cards
Anna Hollywood
Command Words
Mr Mckinlay
Biology 1 Keeping Healthy Core GCSE
Chloe Roberts
Of Mice & Men Themes - Key essay points
Lilac Potato
Poppies - Jane Weir
Jessica Phillips
GCSE Chemistry C4 (OCR)
Usman Rauf
Physics 2
Peter Hoskins
Forces and motion
Catarina Borges