Avistamiento en el valle de aburrá

Description

Las 3 especies elegidas
Alex Cuartas
Flashcards by Alex Cuartas, updated more than 1 year ago
Alex Cuartas
Created by Alex Cuartas almost 4 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
Cusumbo Solino Nasua Nasua Los coatíes también llamados cusumbos son dos especies de pequeños mamíferos omnívoros americanos de la superfamilia Canoidea y la familia de los prociónidos. Habita desde el sur de Estados Unidos hasta el norte de Argentina. Es un animal social y puede congregarse en grupos de más de 50 individuos. Es arborícola. Se alimenta de insectos, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos y también de frutos y semillas.
Ocelote Leopardus Pardalis El ocelote es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. Se encuentra ampliamente distribuido en América principalmente en ambientes tropicales, donde se diferencia en numerosas subespecies Puede confundirse con el margay o tigrillo
Puma Concolor Puma Concolor El puma, león de montaña s un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América. Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la cordillera de los Andes y la Patagonia en América del Sur. El puma es adaptable y generalista, por lo que vive en los principales biomas de toda América. Es el segundo mayor félido en el continente americano, después del jaguar, y el cuarto más grande del mundo, junto con el leopardo después del tigre, y el león.
Show full summary Hide full summary

Similar

Derechos de los animales Conceptos
Sergio Calderón 2793
Tejido muscular
Karla Batuecas
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Laura Gonzalez
Caracteristicas de los animales
Stefy Amay
LOS ECOSISTEMAS1
alvaro valle
los animales
Derlys Chávez
Ecologia
Denisse sanchez
ADIVINANZAS DE LOS ANIMALES
Laura Gonzalez
Reacción inflamatoria
Karla Batuecas
Les cellules
D D
Animales vertebrados e invertebrados
Mariela Lopez Araya