Fichas de tema aleatorio.

Description

Diferentes tipos de ficha.
jose luis Bc.
Flashcards by jose luis Bc., updated more than 1 year ago
jose luis Bc.
Created by jose luis Bc. over 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
David Ricardo(1817) Principios de economía política y tributación, Inglaterra: Jonh Murray. Concluye que el alquiler de la tierra crece a medida que la población aumenta, ventajas comparativas.
Urbina Dante A, Consecuencias de una mano que agarra: cinco formas seleccionadas en la que la corrupción afecta la economía, Economía Lima - Perú, Fondo editorial, volumen 43, pág. 65-88. Efectos de la corrupción en el crecimiento económico, la desigualdad de ingresos, el desarrollo humano.
Vivas Laura, "Todos podemos aprender a innovar" Rioja - España. Disponible en: https://www.unir.net/empresa/revista/noticias/todos-podemos-aprender-a-innovar/549203821165/ consultado 25 de julio 2019. Actualizarse con las ultimas tendencias de innovación es posible, aplicando técnicas y metodologías especificas.
Ceviche peruano "Elegido como platillo mas popular de Sudamérica " Rumbo Económico(2020) https://rumboeconomico.com/2020/07/09/13718/ "Considerado como platillo mas popular de Sudamérica por el portal gastronómico Taste Atlas. Además, incluyeron a otros 20 platillos peruanos en su ranking de comidas más populares de la región, ratificando -de esta forma- a nuestra tradición culinaria como una de las más importantes del mundo".
Presidenta de Bolivia "Positivo para covid19 América Economía(2020) https://www.americaeconomia.com/política-sociedad/politica/presideta-interina-de-bolivia-da-positivo-para-coronavirus-van-dos "Jeanine Añez, dijo este jueves que dio positivo por el nuevo coronavirus. Añez es la segunda presidenta de la región con el virus, junto con el mandatario de Brasil Jair Bolsonaro, quien confirmó estar contagiado a inicios de semana". "En lo que va Bolivia registra 42000 casos de 1500 muertos".
Cobre "Supera los US$ 2.80 la libra y recupera lo perdido" El Peruano(2020) https://elperuano.pe/noticia-cobre-supera-280-libra-y-recupera-perdido-99382.aspx "El precio del cobre, principal producto exportador de nuestro país, creció 1.77% en la Bolsa de Metales de Londres y se ubicó en 2.8096 dólares la libra, con lo cual recupera lo perdido en lo que va del 2020. Arequipa se posicionó como mayor productor de cobre a nivel nacional con 19.5% del total".
Clases virtuales "Ventajas y desventajas de una educación a distancia" (2020) "Una de las ventajas de una educación a distancia es que ayuda al alumno a desarrollar autonomía y responsabilidad. Por otra parte tenemos las desventajas: dificultad de transmitir y conservar determinados valores sociales. Y así existen muchas, pero es muy importante seguir con la educación".
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh