Tips para enfrentar el choque cultural.

Description

choque cultural.
CARLOS MARTINEZ SANCHEZ
Flashcards by CARLOS MARTINEZ SANCHEZ, updated more than 1 year ago
CARLOS MARTINEZ SANCHEZ
Created by CARLOS MARTINEZ SANCHEZ over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Prepárate con anticipación No tengas miedo de salir de la rutina Ir con la mejor actitud, no tener miedo a lo desconocido , siempre en la vida es bueno el cambio y recordar siempre ser positivo ante todo.
Nuevas amistades Aun que no hables el idioma, trata de comunicarte con la gente de cualquier manera, las personas también pondrán de su parte para comunicarse con tigo, nunca olvides ser tu mismo y no trates de ser otra persona para hacer nuevos amigos.
No olvides a que fuiste a otro país Es fácil olvidar él porque fuiste a otro país, ya sea por amistades, fiestas, una pareja, etc. Tienes que cumplir tus metas recuerda que siempre hay tiempo para todo.
El físico y tus Emociones Los efectos del choque cultural pueden ser la irritabilidad o la depresión, incluso los más fuertes pueden verse afectados por un incontrolable sentimiento de estrés y agotamiento, si no sabes que hacer compra un chocolate o habla con tu familia siempre ayuda.
Aprende todos los idiomas posibles Uno de los mejores consejos que puedo dar es que aprendas el idioma del país y si puedes aprende mas idiomas, la vida tiene muchas sorpresas, tal ves trabajes en un país que jamas te imaginaste por aprender varios idiomas.
Viaja con una o dos cosas que te hagan sentir en casa Los buenos recuerdos siempre son buenos sin importar el momento que estes pasando en la vida, al final la familia, una amistad o algo siempre nos recargan de energía
Explora Intenta pasar el menor tiempo posible encerrado en tu habitación. Afuera tienes una ciudad entera por descubrir, llena de cosas que quizás no tengas en tu país. Visita museos y bibliotecas, ve a restaurantes y mercados de comida, participa en actividades sociales para conocer gente nueva
Realiza actividades que nunca te imaginaste hacer. sal de tu zona de confort y realiza cosas que siempre quisiste hacer y no esperes a tus amistades para hacer nuevas actividades, hacer las cosas solo siempre, trae nuevas cosas, como nuevas amistades, tiempo para uno mismo, etc
Encuentra hobby que disfrutes mucho Si te gusta ir a museo ve a todos los que puedas, si te gusto un alimento en particular ve todas las veces, etc., Asegúrate de ir la cantidad de veces que necesites para disfrutar de ese momento
Aprende cosas del nuevo país Cocina un plato local, memorízate la letra de una canción, aprende la historia, etc. Asegúrate de hacerlo lo mejor que puedas.
No seas duro contigo Ya sea que viajes por turismo, para trabajar o aprender un nuevo idioma, no necesitas ser un experto antes de viajar a este nuevo destino. Puede que sea la primera vez que estés comunicándote todo el día en un idioma que no es el tuyo, así que no tengas miedo de cometer errores una y otra vez. Al final, es de los errores de donde más aprendizaje obtenemos. Enfoca tu atención en lo que ya sabes y en lo que habrás aprendido cuando vuelvas a casa.
No te rindas No serás el primero ni la ultima persona que se va a tener buenos y malos días en un país desconocido, siempre busca la manera de animarte, de salir adelante y cree en ti mismo, ya que uno mismo tomo la decisión de irse a otro país, siempre hay que dar lo mejor de uno mismo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh