HERRAMIENTAS DE GONCONQR

Description

sistemas de 8-1
MARÍA DE LOS ANGELES RUBIO PINTO
Flashcards by MARÍA DE LOS ANGELES RUBIO PINTO, updated more than 1 year ago
MARÍA DE LOS ANGELES RUBIO PINTO
Created by MARÍA DE LOS ANGELES RUBIO PINTO over 3 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
herramientas de goconqr. las herramientas de goconqr te permite crear, compartir y descubrir mapas mentales, fichas de estudio, apuntes online y tests. y esto convierte a goconqr en la plataforma de aprendizaje definitiva que te ayuda a transformar tu estudio y hacer mas efectivo.
uso de las computadoras en los hogares - ya que nosotros utilizamos las computadoras en nuestros hogares para múltiples propósitos. uno se esos propósitos es para aceder a redes sociales, plataformas bancarias, levantar presupuestos familiares, hacer pagos, usar todo tipo de información, almacenar y editar contenido audiovisual. y como entretenimiento tenemos las plataformas streaming tipo netflix o spotify y los vídeojuegos.
las computadoras en las empresas la mayoría de las empresas registran sus informaciones operativas y contable en computadoras. no es imaginable un nivel de operaciones comerciales globales de hoy en día. Son innumerables las y herramientas y software de trabajo que facilitan las labores administrativas y aumentan la productividad como las hojas de cálculo, sistemas contables y administrativos, los sistemas de procesamiento de transacciones y trazabilidad.
las computadoras en la educación los primeros niveles de educación las computadoras interactuan con los niños, que empiezan aprendiendo con los usos y la importancia de las computadoras. las herramientas computacionales les brindan investigación, redacción, elaboracion e información, presentaciones etc. y para eso tenemos varios tipos de modalidades como: YouTube, Google Classroom, Google Books, Wikipedia, blogs educativos, libros electrónicos, boletines electrónicos, infografías y otras herramientas educativas.
las computadoras en otros campos de la actualidad Las computadoras encuentran un uso diseminado en distintas áreas de la salud, las finanzas y los entes gubernamentales por mencionar unos pocos campos.
uso de las computadoras en la medicina En medicina las computadoras tienen amplio espectro en la detección de enfermedades. Dispositivos de ultrasonido, resonancias magnéticas y tomografías se usan para la detección y diagnósticos de dolencias para su posterior tratamiento. Hospitales y médicos también usan bases de datos para sus archivos e historias clínicas, para procesar análisis de pruebas médicas y hacer seguimiento a tratamientos.
las computadores en la banca Los bancos usan las computadoras para registrar, acelerar y precisar millones de transacciones de sus clientes en sus propias agencias o en cualquier parte del mundo. Los bancos emplean tecnologías de software y hardware para desconcentrar los volúmenes de operaciones dentro de sus agencias, ofrecer conveniencia y accesibilidad 24/7. Ejemplos de estos recursos son los cajeros automáticos, la banca en línea y la banca por telefonía móvil.
agencias guarne mentales y las computadoras Gestiones gubernamentales se apoyan en tecnologías de la información y comunicación para dar respuesta rápida a miles de solicitudes de los ciudadanos. Computadoras y sistemas en línea permiten dar solución a miles de trámites públicos antes “burocráticos” con alta velocidad y precisión. El correo electrónico, las video-llamadas, el chat, los portales informáticos para atención en línea, son solo algunas de las tecnologías que distintas instancias gubernamentales han incorporado en su día a día.
¿que tipo de empresas usan computadoras centrales.? - Bancos e instituciones financieras -Asistencia médica -Compañías de seguro -Escuelas
¿Cómo pueden ser útiles las computadoras en el hogar? -La educación de los niños -Las tareas de los alumnos universitarios -La comunicación y la socialización - La banca online y otros objetivos -El medio de entretenimiento
Usos de computadoras en los negocios - en la contabilidad -Interacción con el cliente -Programación -Comunicación -Sitios web y publicidad
Uso de las computadoras en la encomia -Analizar problemas complejos -Comercio e intercambio en línea -Representación de datos y ayudas visuales
¿Cómo ha impactado Internet en nuestras vida diaria? -Comunicación -Entretenimiento -Comprar -Educación
hemos terminado muchas gracias por su atención prestada
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh