Sociedad del conocimiento.

Description

Actividad 2
KENIA ROJO
Flashcards by KENIA ROJO, updated more than 1 year ago
KENIA ROJO
Created by KENIA ROJO over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Dato Es un conjunto discreto, de factores objetivos sobre un hecho real.Un dato no dice nada sobre el porqué de las cosas, y por sí mismo tiene poca o ninguna relevancia o propósito.
Información La palabra “informar” significa originalmente “dar forma a “ y la información es capaz de formar a la persona que la consigue, proporcionando ciertas diferencias en su interior o exterior.
Conocimiento El conocimiento es una mezcla de experiencia, valores, información y “saber hacer” que sirve como marco para la incorporación de nuevas experiencias e información, y es útil para la acción.
Cultura de la información Es aquella que permite que los individuos tengan la habilidad de entender y emplear la información con el objetivo de desarrollar conocimiento.
Sociedad de la información Hace referencia a cualquier tipo de contenido que guié a los seres humanos en la resolución de problemas de distintos ámbitos.
Sociedad del conocimiento Es la sociedad que considera el conocimiento como activo fundamental para el progreso y que centra sus esfuerzos en facilitar que todas las personas puedan potenciarlo, difundirlo e intercambiarlo.
TIC`S "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE AQA Chemistry - Unit 1
James Jolliffe
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
AQA Business Unit 1
lauren_binney
Tourism 1
Scott Church
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Chapter 3
Ryan Tram
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval