Integracion del conocimiento

Description

que es el hardware,software, evolucion y beneficios del telefono o computadora
KAREN JUAREZ TELLEZ
Flashcards by KAREN JUAREZ TELLEZ, updated more than 1 year ago
KAREN JUAREZ TELLEZ
Created by KAREN JUAREZ TELLEZ over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
INTEGRACION DEL CONOCIMIENTO INTEGRANTES DEL EQUIPO Yahir Javier Doroteo Martínez Jovany Jesús Padilla Cervantes. Karen Juarez Tellez
Que es el hardware Hardware es la parte física de un ordenador o sistema informático,todo aquello que podemos tocar con las manos.Dentro del hardware encontramos una gran variedad de componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. El hardware es el chasis del ordenador, los cables, los ventiladores, los periféricos y todos los componentes que se pueden encontrar en un dispositivo electrónico.
Tipos de hardware Procesamiento. es donde reside su capacidad de realizar operaciones lógicas, es decir, sus cálculos. Almacenamiento.La “memoria” del sistema, se trata de unidades que permiten salvaguardar la información y recuperarla luego. Periféricos de entrada.Se trata de dispositivos con una función específica: ingresar información al sistema. Periféricos de salida. Semejantes a los de entrada, pero permiten extraer o recuperar información del sistema. Periféricos de salida. Semejantes a los de entrada, pero permiten extraer o recuperar información del sistema.
Caracteristicas monitor. es denominado como el terminal de visualización de vídeo e imágenes. Gamepad. es un elemento que se encarga de controlar los juegos, joypad o los conocidos controladores de videojuego. Teclado. Les permiten a los usuarios ingresar las letras, números y otros emblemas en un monitor que logra servir como direcciones o utilizarse para escribir algún texto.
Mouse. controlar un cursor en una GUI, además logra mover y seleccionar los textos, iconos, registros y carpetas. Impresora. es un elemento de salida de hardware externo que toma los registros electrónicos acopiados en un monitor u otros componentes para generar una copia impresa. Procesador.. El CPU de un monitor opera todas las instrucciones provenientes del software y hardware. Unidad de almacenamiento.es un elemento de reservas de registros, pendrive, memoria USB, unidad de memoria o unidad de gancho.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Digital Bureos Oaxaca M. Leticia
MARTHA LETICIA BUREOS OAXACA
nayeli cruz
Nayeli Cruz Flores
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
glosario digital jacqueline
Jacqueline Hoyos
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela