Sanación Interior 7 Etapa

Description

Basado en el Libro de los hermanos Linn
Luis Miguel Herrera
Flashcards by Luis Miguel Herrera, updated more than 1 year ago
Luis Miguel Herrera
Created by Luis Miguel Herrera almost 9 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
Edad Adulta (Generatividad Contra Estancamiento) 35-65 Años Se busca el crecimiento interior y maduración en el amor oblativo
Generatividad: va más allá de la familia y sus generaciones. "Criar un hijo, plantar un árbol, escribir un libro" (Talmud) Generatividad: maestro, cualquier cosa que se emprenda y genere vida.
Confrontando la Oscuridad Interna ¿Que es lo que tengo que dejar? Alternativa-Estancamiento No ha contribuido nada en la vida. Humildad Generatividad: Cuidado y dedicación
Crisis de la Edad Adulta Perdidas de seres queridos Cambios de trabajo, Jubilaciones Hijos problemáticos Problemas de conyugales, divorcio Problemas económicos Una crisis de sentido de la vida puede darse en cualquier edad ¿Que más quisiera hacer antes de morir?
La Solución Igual que la Dedicación Generatividad /Equilibrio/Propia Absorción. Quien sólo se dona se puede quemar. El que sólo recibe se puede volver egocéntrico (Mt 22, 39). Amarse así mismo es darse a la vida interior, soledad, las amistades intimas significa, recreación, oración, nueov aprendizaje.
La Comunidad necesita de personas que les haga madurar en el amor incondicional de Dios Para haber amor de comunidad, dejar prejuicios, ideologías para entender al otro.
¿En Donde Empezamos a Dar cuidados? De Donde recibimos la sanación; de lo que se fue sanado, ayudar a los demás, reparar así los males hechos. Pasar de un interés pasivo a una Activa Compasión
Permitir que el Señor de la gracia de sentir compasión de quien se intercede, para que este sea sanado. Orar por liberación para si mismo después de la intercesión para liberarse en Jesús de las cargas de la otra persona, así entregándolas.
Recordar el día cuando dijiste 'si' al Señor, ese primer amor, Milagro que hizo por ti, para afianzar la fe, perseverar, alejando las dudas. Enseñar a las personas a desarrollar sus dones de oración y sanación.
Linn y Fabricant (2012) 7 Etapa Adulta. Sanando las 8 Etapas de la Vida. Bogotá. MD
Show full summary Hide full summary

Similar

El Humanismo
Alonso Grimaldo
Poesía Renacentista. Introducción: sociedad y cultura renacentistas
Marta Muñoz
El comienzo de la Edad Moderna
reivag042
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz
PSICOLOGIA HUMANISTA
Claudia Hernandez
DISCIPLINAS FILOSÓFICAS
sam.tersn
El mundo de Sofía: Renacimiento
Gustavo Salazar 4380
La Biblia
Stefanny Murillo
Paradigmas Educativos
jedh_7
Humanismo VS Cognitivo Conductual
ELSA SAMANTHA SILVA GUTIERREZ
HUMANISMO
Domenica Rodarte